Larry Johnson

3.4K 240 22
                                    

Personaje - Larry Johnson

Sin Au

Tema - Después de leer esto irás a llorar con tu mami.

Unisex

█▓▒░░▒▓█

  

Pasaron años, desde la muerte de aquel ser que tan especial te hizo sentir. Aquel chico, de hermosa cabellera café oscura, piel pálida, ojeras imperfectamente perfectas. Con una compostura física más que perfecta ante tus ojos.

¿Que hiciste mal? ¿Por que? ¿Por que él? Son las preguntas que invaden tu mente a diario, día y noche, sin siquiera dejarte dormir. Llorar antes de dormir es tu rutina diaria, no es diste día en el cual tu almohada sienta tus lágrimas caer. No existe el día en el cual puedas de dejar sentirte culpable de su muerte.

Tal vez no fuiste lo suficientemente inteligente, tal vez no fuiste suficiente para él. . .tal vez él odiaba estar viviendo contigo, y jamás te lo dijo. Jamás supiste la razón de su partida. El jamás había tenía problema alguno, o al menos eso creías tú. 

Larry Johnson, ese era su nombre. Era porque tuvo una repentina muerte, en su casita del árbol. ¿Su causa de muerte? Suicidio, se intoxicó con droga y alcohol. Ni siquiera te dejo una carta, ni siquiera se despidió de ti, ¡Ni siquiera te dio indicios de pensamiento suicidas! ¿¡Por que larry!? ¿¡Por que!? Que hice mal, ¿¡QUE HICE MAL!?

Perdoname, por favor, discúlpame, amor mío, pero la culpa me está matando, perdóname...por favor...

Yo era feliz, era una maldita persona, una persona con una vida más que grandiosa. Todo gracias a ti, tu eras la luz de mi vida, tu eras lo que más llegue amar en mi miserable vida, eras la luz de mi vida... pero ahora solo me queda más que tu recuerdo. Tu sucio y repugnante recuerdo.

Aquel recuerdo, tan sucios, tan horrible. . tan doloroso.

Te vi en aquella maldita camillita estupida, te vi muriendo en esa maldita habitación. ¡Te vi perder la vida! ¿¡Y cual fueron tus últimas palabras!? "Perdóname." Acaso, ¿jamás le importe? Tal vez. Tal vez sólo era un juguete. Tal vez solo jugaba conmigo. Solo tal vez, me amaba tanto, que se sentía culpable. . .No, ¡Si tanto me hubiera amado jamás hubiera hecho eso! ¡Maldito seas Larry Johnson! 

Me rompiste, me quebraste, ¡me destrozaste! Te amaba tanto. No. . .te amo tanto, que ya no puedo vivir sin ti. Te amo, Larry Johnson.

Espero poder volver a reunirnos en el más haya.


.

.

.

.

.

.

Larry Johnson.



꧁꧂


No sean malos.

Sean tan amables darme 40 estrellas en este capituló, por favor. 🐥

One Shot Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora