Como reaccionarían los personajes de Sally Face a su primer beso contigo.
(Son pareja.)
💙Sal Fisher.🦋
El chico estaba en shock, nunca espero que su pequeña y tierna novia se subiera a el de manera atrevida, le quitará la prótesis y le besara de esa manera tan apasionada, sin duda alguna el chico no sabía cómo reaccionar ante aquella acción.
Al separarse del beso este te ve a los ojos con una sonrisa nerviosa.
Un "T-e amo" saldría de sus labios mientras te abraza de la cadera y te acerca a él para darte un beso rápido pero con amor.
Después aquel suceso Sal empezaría a hablar de lo tanto que te ama y lo especial que eres para él.
——————————-
🎧Larry Johnson 🎨
Gran sorpresa que se llevó al sentir tus cálidos labios en los de él, el castaño se sintió en la Gloria.
Mientras se besan,te toma de las caderas y se apega más a ti, tú te sientas en su regazo mientras el beso tierno cada vez se vuelve más apasionado.
En un par de minutos ya estaban en una posición... ¿Algo rara? Él arriba y tú abajo, mientras se seguían besando apasionadamente.
-"Enserio te amo."- Dice el chico para abrazarte de manera tierna, como un gatito con una sonrisa.
______________________________________________________________
Todd Morrison
MIERDA, sí que se avergonzó a un nivel "OH MY FUCKING GOD".
El chico bien sabe que si te deja continuar esto saldrá de control, y él aún no está listo para esa experiencia.
Dejaría que el beso continúe máximo unos 15 segundos.
Al separarse de ti este escondería su rostro en tu hombro muy sonrojado.
-"Er-es una... Tontina." Serian las palabras que dice el chico de pelo naranja mientras te abraza muy nervioso.
________________________________________
🥀Travis Phelps📿
Se lo tomo con calma...nha, ni de broma se lo tomó con calma, en el momento exacto cuando juntaste tus labios con los de él, se alejó un poco sonrojado de ti mientras internamente se maldecía el mismo por separarte del beso que le ibas a dar.
Te toma de las caderas bruscamente para luego acercarte él y empezar a besarte, de una manera agresiva.
Después de eso, se comportaría de manera muy tierna contigo.
_____________________________________
Ashley Campbell
Aún que lo demostró en el momento, vaya que sorpresa la que tuvo.
Ella no se quiso quedar atrás así que correspondió al beso haciendo una pequeña guerra de lenguas en sus bocas.
Al separarse la chica sonríe de manera un poquito maliciosa.
Te toma de la nuca y siguen con el beso.
Que tierno.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
One Shot Sally Face
RandomEsta una sección de One-Shots de sally face de _______ x personajes de Sally Face. Así que ustedes personas , maravillosas, pueden hacer pedidos y sus pedidos serán hechos por mi persona. 🐢🤍 Edit 06/22/2022 Este libro lo escribí cuando era fan de...