Por favor no te canses de mi

10K 440 334
                                    

Te encontrabas profundamente dormida que parecías un bebé recién nacido tomando su siesta de la tarde. Un brusco movimiento de alguien levantándose de la cama te hizo salir de tu hermoso sueño, entreabriste tus ojos durante máximo 2 segundos para luego volver a retomar un poco tu sueño unos 3 minutos hasta que sentiste cómo la misma persona se levantaba de la cama donde se encontraban durmiendo, abriste tus ojos aún adormilados y lograste ver la silueta masculina salir de la habitación en silencio. Te aproximaste a levantarte de donde te encontrabas durmiendo lo cual te dolió hasta el alma, ya que hacía bastante frío, tomaste una manta rosada que tenías en tu armario y te aproximaste a ir a tu sala. Estaba todo oscuro solamente podías ver siluetas negras, ibas caminando por toda la sala hasta que topaste con alguien parado, te espantaste un poco así que rápidamente corriste a la cocina y empezaste a gritar.

-¡Sal, SAL AYUDA!-

Empezaste a lanzar platos de plástico a esa silueta, pero repentina  ala luz se prendió, era tu novio Sal  Fisher con quien ya llevas 5 años de relación y hasta viven en una casa propia a las afueras de aquella maldita ciudad que tantos problemas les causo alguna vez.

-Calma, solamente soy yo cariño.-

-¡Uhm, perdón! No sabía que eras tú, y más cuando muriendo de nervios, hehe, perdóname amor.-

Te diriges a él con una sonrisa amarga, ya cerca de él lo abrazas del cuello mientras cierras tus ojitos, esa acción saco una pequeña risa al chico con la prótesis puesta, él correspondió tu acción abrazándote por las caderas y escondiendo su rostro con prótesis en el cuello de su novia. Te preocupaste por su acción así que no dudaste en preguntar que le sucedía y él solamente responde con un amargo y serio "Nada" ante su respuesta te preocupas un poco más, te separas del chico aproximadamente un metro y medio, lo ves a los ojos con una expresión de confucion te aproximaste a preguntar una vez más la misma pregunta y él respondió lo mismo. El mayor de pelo azul cruzo sus brazos en silencio llevando su mirada a la ventana de su lado derecho.

-Sal te estoy hablando, no me ignores por favor.-

-...-

-Sal, cariño sabes que siempre puedo estar a tu lado, por favor.-

-¡UNA PESADILLA, SOLAMENTE ESO! ¿YA?-

-S-al...-

De manera instantánea como si el mismo te lo haya dicho tú sabías que tu chico metalero estaba pasando por un ataque de pánico. Aun que no se notara sabias que él estaba derramando lágrimas de sus hermosos ojos, bueno más bien de hermoso ojo, ya que su ojo derecho es una prótesis  ocular. Te acercas a tu amado con una pequeña, pero demasiada cálida sonrisa, al estar lo suficiente cerca del amor de tu vida pones tus suaves manos en las correas de la prótesis y la desabrochas, él solamente volvería hacia ti y se sienta en el sofá el cual se encontraba aún lado de e, él queda sentado abajo y tú estabas sentada arriba de sus piernas. A lejas su prótesis poco a poco, hasta dejar la prótesis aun lado de ellos, cobijas a los dos con tu manta, lo ves al rostro. El rostro del peli-azul, su rostro tiene una gran cicatriz que recorre diagonalmente el lado derecho de su boca, partiendo sus labios y exponiendo sus dientes; una cicatriz en su mejilla izquierda, así como otras cicatrices más pequeñas esparcidas por el resto de su rostro; una abolladura en el lado derecho de la mandíbula inferior; y le falta por completo el cartílago de la nariz. Pero a ti te vale mierda, ya que lo amas con toda tu alma incluso darías tu vida por ese hermoso chico, pones tus manos en sus mejillas y logrando que el chico te vea a tus hermosos e hipnotizantes ojos ante la vista del chico sin prótesis.

-Vamos amor, ¿una pesadilla?-

-Sí.-

-Oh, ¿me quieres contar que sucedió?-

-N-o.-

-Amor, por favor cariño.-

-...-

-Si tanto me amas, dime, por favor cariño, dime.-

-...T-u...Stk...t-u...-

El chico rompe en llanto por lo cual te abraza de la cintura y esconde su rostro en tu hombro, tú procedes a abrazarlo del  cuello.

-A...- 

-¡ESTABAS SIENDO MUTILADA POR ESE MALDITO DEMONIO!-

Él ante ese grito lleno de dolor te abraza con más fuerza aferrándose a ti como un koala aferrándose a un árbol para no caer en la desgracia. Empezaste a acariciar su cabello en silencio. Habían pasado minuto desde que en ese cuarto solamente se escuchaba a Sal sollozar. Interrumpiste  su sollozo.

-Amor, eso ya paso... Ya no existe, acuérdate que Larry, Ashley y tú vencieron a esas sombras. Todo estará bien amor, cálmate por favor. Todo estará bien, todo.

-Cierto... pero... tengo miedo de que un día ya no estés más conmigo. O  te vayas o...te arrebaten de mi lado.-

- Cariño, eso jamás pasará... Eso solamente fue una pesadilla, pero las pesadillas no son reales,  mientras yo este contigo nada malo te volverá a suceder. Jamás.-

-En serio...-

-¿Uh?-

-Por favor no te canses de mí.-

-Lo juro, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo juro, amor.-

El chico te vería a los ojos para luego sonreír y besarte lentamente con cariño.

-Te amo.-

-También te amo.-

.

.

.

.

.

Prometo mejorar mi contenido, pero por el momento esto es lo que hay, jeje.

One Shot Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora