Reacción

5.6K 212 155
                                    

Como y porque te terminarían los personajes de Sally Face.

Después del accidente de bolonia.

(Unisex)

Escenario 

Son las 9:25 de la noche y está lloviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 9:25 de la noche y está lloviendo.

Estás caminando por el parque de Nockfell con la persona que llamas "pareja" hasta en el momento que tu pareja se detiene en seco bajo un techo. Y tú giras tu cuerpo para a ver a tu acompañante.


__________________________________________

💙Sal Fisher 🎸

🎸| Levanta un poco su prótesis dejando su labio y mandíbula expuestos.

🎼| -"Lo siento, pero...Ya no puedo seguir más contigo. Terminamos." Esas palabras son las 10 palabras más dolorosas y difíciles que a dicho en su vida, incluso viste como lágrimas salían de su ojo y caían al suelo junto a la lluvia,

💙|  No quiere decir la razón de su rompimiento. Y ni siquiera la dice.

🎸| La razón por la cual te termina es que no quiere meterte en sus problemas, con el culto, los fantasmas y todo eso le a estado afectando a el, y no quiere que le suceda nada malo a la persona que más ama en este mundo así que tomo la decisión de terminarte. Enserio no quiere que le pase nada a la persona qué más ama.

🎼| Se iría del lugar dejándote a ti el paraguas. 

💙| Rompería todo lazo contigo, ni siquiera te vería. 

🎸| Prefiere sufrir internamente a qué el culto o los fantasmas te vayan a hacer algo.

_________________________________________________

🎶Larry Johnson🎨

🤎|-"Terminamos." Un dolor abundó golpeó el pecho del chico castaño, la palabra más dolorosa que a pronunciado.

🎨|Sus ojos se llenan de lágrimas pero voltea su cabeza a otro lado.

🎶| La razón por la qué está terminando contigo es porqué cree que no es lo suficiente para ti, tu una persona hermosa, extravagante y fabulosa, inteligente, atlética, sin duda todo en uno, eres la persona perfecta ante sus ojos, pero eres mucho para él. Y contando lo que paso hace unos días con su grupo de amigos, ni en su locura te metería a eso, así que mientras estés afuera de su vida, estarás fuera de cualquier otro pro, bueno eso es lo qué el cree.

🤎| Pone el paraguas en tu mano, te besa por última vez en los labios y se aleja de ahí en silencio mientras sus ojos rompen en llanto derramando lágrimas. Enserio le duele en el alma hacer eso.

🎶| No rompe del todo las lazos contigo, ya qué aveces te manda cartas, diciendo o más bien escribiendo lo hermosa, magnifica y inteligente persona que eres, obviamente de manera anónima.

__________________________________________

👓Todd Morrison🧡

🧡|Solamente te da una carta de manera rápida, te da el paraguas y sale corriendo de ese luga, con lágrimas en los ojos, que ya habías notado anteriormente que los tenía rojos y inchados, cómo si hubiera llorado toda la noche anterior 

👓| "-Lo siendo demasiado.-" Las únicas palabras que salen de su boca antes de salir corriendo.

🔬|Tu en demasiada confusión y tristeza vas a tu casa, que por cierto está algo lejos de los apartamentos Addison. Al llegar a tú casa vas a tu cuarto y lo primero qué haces es abrir la carta la cual está en código morse. Sin duda sabe muy bien sus contraseñas secretas para comunicarse. Pero si es en código morse es porqué debe ser algo muy importante y secreto. En traducción de código morse a español empiezas a leer la carta.

"Mi panterita. _____, enserio espero qué me perdones, pero no podemos seguir con nuestra relación, no es por ti, si no por mi, me he estado metiendo en problemas. No quiero meterte en problemas míos, sabes lo reservado que soy con esos temas, pero. Te quiero. No, yo te amo y siempre lo haré, pero lo mejor para ti ahora es que estés lo más lejos de mí posible, así que ya no me busques, ya no me hables, ya nada. Perdónam." -Todd Morrison.-

Lágrimas recorrieron tus mejillas al leer ese dolorosa carta de ruptura.

🧡| Sin duda alguna Todd corto todo lazo contigo... o al menos eso es lo que tú crees... Cada año en tu cumpleaños ves fuegos artificiales qué en código morse dicen "Aún te amo, feliz cumpleaños." 

-.. . -. -- . / ..- -. / ...- --- - --- .-.-.


💜Travis Phelps📿

💜| De manera brusca te jala la muñeca y te acerca a él.

✝️|El chico empieza a llorar sin consuelo, tú no sabes la razón y te quedas muy confundida, hasta qué él chico te besa los labios de manera rápida.

📿| -"Aléjate de mi, ya no me busques, ya no me hables, no me mires, por favor... te lo ruego, jamás me vuelvas a buscar."- Sus palabras están acompañadas de frustración, presión, dolor y llanto.

💜| Te da el paraguas, y sale corriendo de ahí con los ojos completamente rojos del llanto.

✝️| La razón por la que terminó contigo es porque su padre lo amenazo. "Si no terminas con esa/ese malditx pecador vas a ver, jamás lo volverás a ver, porque se iré al maldito infierno, tú decides, alejarte de ella/el y seguirá vivx o...tú ya sabes lo que sucederá, Travis Phelps." Esas fueron las palabras que condujeron a que Travis hiciera lo que hizo. Pero el aún te ama.

📿| Rompe todo maldito lazo contigo, sin duda, todo, TODO lazo.

__________________________________________

Todas mis escrituras (Esta y las otras de mi perfil) serán pausadas por unos meses, lo lamento.








One Shot Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora