CHAPTER ONE

29 5 0
                                    

—Por supuesto que tenía que ser su culpa —suspiró Severus Snape, viendo con los ojos entrecerrados al Gryffindor y a la Slytherin.

—Severus, solo danos la detención y evitemos esta interacción indeseada —rodó los ojos Hydra Rosier.

A su lado, Harry Potter la miró despectivamente.

—¿Acaso no quieres aceptar que fue tu culpa, serpiente? —Siseó el muchacho de ojos verdes, dejando de ver a su maestro de pociones, para dedicarle su atención a la pelinegra junto a él.

—¿Disculpa, león imbécil? ¿En serio quieres comenzar a discutir conmigo? —Siseó de regreso Hydra.

—¿León imbécil? Gran insulto, serpiente asquerosa —sonrió Harry, viendo como la azabache comenzaba a enfurecerse.

—¡Puedes meterte tu insulto por ....!

—¡Cierren ambos la boca! —Gritó Snape, cansado por sus absurdas discusiones–. Son la réplica exacta de sus padres. Tan insolentes y tontos.

–Pero eso no es lo que piensas de mi madre, ¿verdad que no, Quejicus? —Le preguntó descaradamente el Gryffindor.

—Oh cállate, Potter —sonrió burlonamente la pelinegra, volviéndose hacia Snape y sonriendo al ver lo tenso que estaba—. ¿No ves que lo vas a hacer llorar?

—¡Basta! —Soltó Snape furioso y abrió la puerta del salón de pociones con su varita—. ¡Largo de aquí!

—Con gusto, Quejicus —Harry le guiñó un ojo a su profesor y salió riendo del salón.

Hydra le sonrió divertidamente a Snape y salió del aula, al igual que Harry.

A ambos les encantaba jugar aquella carta con Snape. Al parecer, el tema de Lily Potter, aún se colaba por sus huesos luego de tantos años. Y por supuesto, ellos no perdían la oportunidad de molestarlo con ello cada vez que se metían en problemas.

Snape no los soportaba. El odio hacia Harry fue casi inmediato. Con Hydra, las cosas fueron un poco diferentes, ya que le recordó a su mejor amigo, Evan Rosier, y cuando el sombrero la calificó en Slytherin, pensó que era igual que su padre biológico, en especial cuando insultó a Harry durante su primera clase de pociones cuando el chico se equivocó al contestar una pregunta. Sin embargo, la muchacha poco a poco comenzó a mostrar las similitudes que tenía con Sirius Black, y eso era algo que Severus Snape no podía tolerar.

Así que eventualmente, desarrolló un odio profundo por la Slytherin. Sin importarle su apellido, ni sus amigos, ni si estaba en la misma casa de la que él era jefe. Que se pareciera a Sirius, era determinante para él.

~ • ~ • ~

—¿Tienes que pasar Navidad con San Potter? Te compadezco tanto.

Hydra soltó un gemido por lo bajo al leer la carta de su padre. Él había sido el encargado de informarle, que pasarían Navidad y Año Nuevo en casa de los Potter.

—No debí haber aceptado pasar Navidad con ellos este año —se quejó la Slytherin, mirando a su mejor amigo, Draco, con los ojos azules llenos de arrepentimiento.

Antes de entrar a su quinto año, la Slytherin les había prometido a sus padres que pasaría ese año con ellos, debido al nacimiento de su hermanita pequeña, quién había nacido en noviembre, y decidió pasar las vacaciones con ellos solo para conocerla .

Harry y ella tenían un acuerdo no hablado, donde intercalaban un año para ir a sus casas, y así no terminar bajo el mismo techo juntos. Sin embargo, parece que las estrellas se alinearon para pasar Navidad los dos juntos, después de cinco años.

PERENNIAL ||【H.J.P】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora