Prólogo:

18 2 0
                                    

Alina, una chica muy tímida, se muda a un pequeño pueblo donde no hay muchas personas con su padre Marvin y su madre Carla. La única persona con la que consigue hablar es con una chica llamada Ámbar.
Y a lo largo del tiempo se hacen amigas, pero más que amigas, se llevan como hermanas.
Todo es diferente en su nueva vida, pero por un pequeño error comenzó a dudar de varias cosas.

¿Quién es realmente Ámbar?

Ella misma irá descubriendo el fondo de todo esto y de la verdad que le han escondido sus padres a lo largo de su vida.

*Notas del autor*

*Holaa, quería decirles que esta historia se narra, o sea no está contada en primera persona. Aunque en muchos momentos, verán las escenas de las personas hablando :)

*Esta es una historia que ha sido cambiada totalmente... antes, hace algunos meses o años, (no tengo la fecha en que la empecé a escribir)
Pero la cosa es qué tenía un punto de vista muy diferente para la historia que el de ahora. En serio, totalmente diferente.

*Para hacer esta historia no me inspiré en un libro u otro autor. Simplemente salió de mi propia imaginación.

*Sí, ya sé que he cambiado un montón de veces la portada, el título, las etiquetas y el contenido... el prólogo también hahaha pero ténganme paciencia :')

*Sí tienen dudas me pueden hablar por priv

*Intento escribir todos los días, pero siempre varía en cómo me siento día a día. Así qué hay días en los que escribo hasta un capítulo, y otros donde solo los termino o los empiezo.

*En mi perfil está escrito pero por si acaso, no tomo historias para inspiración, y tampoco hago pedidos. Todo los comentarios, información o mensajes innecesarios los estaré tomando como SPAM y los borraré.

Después de aclarar todas estas cosas tan importantes, !Pueden comenzar a leer!

Ella Sí Existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora