Capítulo 6

7 1 0
                                    

Era muy temprano en la mañana. Y Alina no estaba despierta aún, pero sus padres estaban desayunando para ir al trabajo.

—Marvin, debemos esconder el sobre.— Dijo Carla

—Sí, de eso estoy seguro. Pero, ¿Por qué nos llegó esta solicitud negada de adopción en estos tiempos?

—No tengo idea cariño. Pero debemos esconderla de Alina. Ella no puede ni verlo.

Los padres terminaron su desayuno e hicieron el de Alina. Esta vez, no dejaron ninguna nota porque Alina ya sabía lo que debía hacer.
Cuando terminaron, se fueron al trabajo. Y unas horas después Alina se despertó.

—Vaya sueño el de ayer— Dijo bostezando Alina

Así que se sentó en la mesa a comer su desayuno. Alina no dejaba de pensar en la carta. Había dicho que no iba a decir nada sobre eso, pero no podía negar que sentía curiosidad al saber de que se trataba todo esto.

Mientras tanto mientras su madre estaba en el trabajo, le llegó una notificación a su teléfono: "Solicitud negada de adopción"

—¡Otra de carta más estas!— Dijo Carla

—Tal vez mi hija no se dio cuenta la anterior vez, pero fue demasiado arriesgado. ¿Qué pasa si esta vez si se da cuenta? No lo puedo permitir.

Así que Carla llamó a su hija Alina.

//Hola hija//
//Hola mami, ¿Qué ha pasado?//
//¿Hoy vas a salir de casa?//
//Sí, ¿Pero necesitas que me quede?//
//No, por supuesto que no, solo lo decía para saber//
//Está bien madre, ya debes colgar. Sigue trabajando//
//Está bien cariño, te amo//
//Yo más mami//

Carla no sabía por qué le habían mandado la solicitud de la carta de nuevo. Pero estaba más tranquila porque sabía que Alina no iba a estar en casa, o al menos eso esperaba.

Mientras, Alina se estaba preparando para salir a buscar a Ámbar. Así que cuando terminó todo, salió de su casa en busca de ella. Pero no la encontró, así que decidió regresar a su casa para poder escribir una nota y dejarla donde siempre se encontraban.
Decía así:
"Hola Ámbar, ¿Nos podemos encontrar? Soy Alina, apenas leas esto ve búscame en la biblioteca. Allí voy a estar hasta la tarde noche"

Así que Alina, empacó algunas cosas en su bolsa como su teléfono, laptop y algunas cosas para comer luego. Estaba lista para hablar con Ámbar.
Cuando llegó a la biblioteca, se sentó en una sección donde jamás había estado: "Fantasía" Así que tomó el primer libro que vio.

—Veamos qué hay... ese mismo, el de Adas voy a leer.— Dijo Alina

Pero el libro no era de su agrado. Ella no estaba acostumbrada a leer este tipo de cosas y sentía que era una pérdida de tiempo. Pero recordó que había traído su laptop. Así que la sacó de su bolsa y comenzó a ver noticias de su pequeño pueblo. Pero nada le parecía interesante.
Pero en eso, vió que Ámbar estaba entrando a la biblioteca. Y se veía un poco perdida. Así que Alina dejó sus cosas en la mesa y fue para que Ámbar pudiera venir con ella.

—Gracias a Dios estás aquí. Estaba demasiado perdida jaj— Dijo Ámbar

—Por cierto, ¿Hace cuando entraste aquí?— Preguntó Ámbar

—Solo han pasado 20 minutos. Estaba intentando ver algo entretenido pero no he encontrado nada.

—Nunca había venido aquí Alina. Es una biblioteca muy grande y bonita. Debe haber de todo tipo de libros aquí.— Dijo Ámbar

Ella Sí Existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora