ADVERTENCIA
Este capítulo contiene el mejor smut que eh escrito en mi vida y me complace compartirlo con ustede...Nah, esto lo narra Niall, nenes! *3*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ella cayó desmallada a mis brazos, no era tan pesada como pensaba, antes de meterla a el auto, me asegure de que nadie estuviera en el estacionamiento, al ver que nadie me miraba, la metí al auto, la acosté en el asiento, cerré la puerta con seguro y entre al auto sentándome en el lado del copiloto esperando a Zayn, ya que él era el único que podía entrar a ver los archivos del hospital y necesitaba mostrarle los archivos a Andy, 10 minutos después, Zayn aún no llegaba y el efecto del cloroformo se estaba pasando, solo tenía 5 minutos para ir al hospital y Zayn no llegaba.
—Perdón, tenía que hacer algo importante—Me dijo Zayn al entrar al auto y golpeando la puerta causando un gran estruendo.
—Bien, solo, ya vámonos— Le dije mirando hacia adelante.
El camino fue corto, ya que no había tanto trafico como esperamos, llegamos al hospital, Andrea aún no se levantaba, así que Zayn fue por 3 Capuccinos, cuando Zayn regreso, Andrea se comenzaba a mover.
—¿Pusiste el seguro para niños?— Le pregunte mirándolo, tenía una caja de 9 donas en las manos.
—Mhm— Me dijo con la boca llena y con las mejillas manchadas de jalea
— Bien, hámster gordo, ahora dame dona— Le dije extendiendo la mano.
—MIAS, BITCH, MIAS!—Me dijo golpeándome en la mano con la boca llena, ouch.
—¿Qué paso?, me duele mucho la cabeza, ¿¡Qué me hicieron!?
—Cositas…Nah, simplemente Niall te drogo y te dormiste, ya sabes, lo común, ¿Quieres una dona?—Les había dicho que Zayn tenía filtros, bien, me arrepentí.
—No, gracias, pero, ¿Por qué me drogaste?, te escucho Horan— Dijo mirándome.
— Emm — Dije pensando en cómo le podría explicar, es decir, si le digo mentiras, al final se va a enterar, y si le digo la verdad, va a llorar, igual que yo—Ya hay que ir al hospital, no creen — Dije con la voz entrecortada.
—¿Cuál hospital?—Dijo confundida.
—Osh, pinche ciega, lo tienes en frente y no lo vez— Dijo Zayn con la boca llena.
—Mejor entremos y ya, tú, no preguntes —Dije apuntando a Andrea— y tú, no seas un desmadre y se serio —Dije apuntando a Zayn.
—Estoy siendo serio, ¿Qué tal si es ciega? ¡he! ¡No tienes nada contra eso Horan! ¿Quién es un desmadre? ¡Yo soy un desmadre! Faltaba el toque en esta novela…
—¿Qué novela?
—Nada, nadie debe saberlo babe, nadie…
—Niall, ¿estás seguro de que me drogaste a mí?
***************************************************
Sabía que faltaba un desmadre en la novela :')
Quería ponerle algo más o menos alegre, ya que el próximo será un poquito corta venas pa' mi :(
Recuerden, nadie debe saberlo…
ESTÁS LEYENDO
Princesa||Styles
FanfictionAndrea More, una chica ignorada por todo el mundo, conocerá a alguien que hará que su vida tenga un poco de sentido, al menos por un tiempo, Harry Styles, el chico nuevo, pinta de chico bueno, alma de chico malo, ¿Qué quiere en esta vida?, vivir, vi...