Desperté gracias al sonido de mi celular, me enderece de mi cama y tome el celular era una llamada, una llamada de Nina, deslice el dedo índice por la pantalla y situé el teléfono en mi oreja.
¿Bueno? Habla Andy — Dije acompañado de un bostezo.
Andrea, ven a la casa, por favor — Dijo Nina con la voz entrecortada.
Pero, ¿porque?, Nina, ¿qué pasa? — Dije curiosa frotando mis ojos.
Solo ven, coño — Dijo furiosa antes de colgar «¿Qué?»
Me levante de mi cama y me dirigí a el baño, me deshice de mi ropa y entre a la ducha, después de haberme duchado, envolví mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra, salí del baño y me dirigí a mi armario, elegí lo primero que se me vino a la mente, ya que, si Nina me hablaba así, era algo importante, baje las escaleras, tome mis llaves y salí de mi casa, no me importaba no desayunar, quería saber que había pasado con Kath, mientras caminaba a la casa de Kath, escuche varias sirenas de policía, a pesar de que no podía ver al escuadrón policíaco, el sonido daba la pista que se encontraba cerca, muy cerca, seguí caminando hacia la casa de Kath, al estar a pocos metros de esta, pude distinguir las luces policíacas, el sonido de las sirenas y un montón de gente cerca del sitio, sin pensarlo, me acerque corriendo, ¿qué ha pasado acá?, hace un día vine a la casa de Kath y todo parecía perfecto, al estar mucho mas cerca hice espacio entre la gente para pasar, aunque logre escuchar uno que otro susurro, pero hubo una conversación que llamo mi atención."Rose, esa fue la chica que vino ayer"
"¿Crees que ella pudo hacerlo?"
"No lo sé, pero es la primera sospechosa, seguro los testigos que la policía se ha llevado a interrogar piensan lo mismo"
"Pues, no tiene pinta de ser una asesina"
¿Asesina?, ¿una puta asesina?, no puedo creerlo, ¿qué carajos paso acá?, intente pasar del pequeño montón de gente que me hacia falta esquibar, luego, vi que los padres de Kath estaban hablando con la policía, ambos estaban llorando, luego vi la casa, estaba rodeada con una delgada y ancha cinta amarilla, todo esto solo significaba algo, Kath había muerto, alguien la había asesinado, las lagrimas no tardaron en salir, un policía se acerco a mi y comenzó a hablarme, trato de tomarme del brazo, pero me zafé de su agarre, este me inyecto algo en el cuello y no recuerdo nada más.
*2 meses de investigación después*
Gracias a las pruebas que se han mostrado en este juicio, declaro a la señorita Andrea Moore como posible culpable del asesinato de Katherine Brown, se le condena estar en la correccional hasta mostrar lo contrario — Dijo el juez golpeando el pequeño mazo en el lugar correspondiente, dos policías se acercaron a mi, uno de ellos con unas esposas, me levante de mi asiento, me gire y deje que me esposaran, ¿que mas podía hacer? no podía hacer nada contra la ley, salimos de la pequeña sala de juicio y salimos a la calle, dejando el edificio en el cual se llevo acabo el juicio, me metieron a una patrulla y avanzamos hasta la correccional.
"Este será tu casa, hasta que logres mostrar lo contrario, pequeña"
****************************************************************************************
No pregunten de donde saque esta idea, simplemente llego.
¿Les gustaría que narrara todo lo que le pasa en la correccional o no?
LA NOVELA SE PUBLICA TODOS LOS DÍAS EN EL HORARIO DE LAS 7PM
ESTÁS LEYENDO
Princesa||Styles
FanfictionAndrea More, una chica ignorada por todo el mundo, conocerá a alguien que hará que su vida tenga un poco de sentido, al menos por un tiempo, Harry Styles, el chico nuevo, pinta de chico bueno, alma de chico malo, ¿Qué quiere en esta vida?, vivir, vi...