Ols!
Este capítulo está narrado por Andrea, ya sé que me odian, pero yo las amo con todo mi jart ;-;
******************************************************
Ya estábamos a punto de entrar al hospital, Zayn le dijo al guardia de seguridad del hospital que veníamos por resultados de exámenes de salud el guardia le dijo la siguiente frase "a un Malik siempre se deja pasar" y dicen que por que la gente es vanidosa, entramos a una sala de espera con sillas azules, varias puertas, un escritorio y una secretaria, nos acercamos al escritorio y la mujer de unos 30 años de edad nos atendió satisfactoriamente.
Buenos días, ¿que se les ofrece? - Dijo la secretaria amablemente.
Buenos días, soy el hijo de Yaser Malik y he venido por unos exámenes de salud - Dijo Zayn en tono formal, ¿vieron como cambio su tono de voz de maldito desmadroso al de una persona políticamente correcta?
Su padre esta ocupado en este momento, si gustan sentarse, por favor - Dijo volviéndose a su computadora.
Fuimos a sentarnos a tres sillas que estaban al rincón de la sala, el ambiente se sentía incomodo, así que saque mis audífonos y los introducía en mis oídos, seleccione la canción Beatin Heart de Ellie Goulding, aún no iba a la mitad cuando la secretaria nos llamo para entrar a la oficina de el padre de Zayn, entramos y había un señor un poco parecido a Zayn, no perecía un doctor, pero lo era, Zayn le dijo unas palabras al oído a su padre, este nos hizo pasar a una sala llena de cajones y medicinas.
Negro, a donde carajo nos trajiste? - Dijo Niall mirando con atención el cuarto.
Así podremos leer unas cositas extra [mmm, cositas con el negro, déjenme y sigan leyendo bebas xD] por que hay algunos datos importantes que no te dan - Dijo explicando.
Bien, ¿dónde están? - Dije poniendo las manos en mis caderas.
En alguna parte de por aquí -Dijo Zayn nervioso.
No Mames negro -Dijo haciendo pausas.
Hey, es lo mejor que pude hacer, se supone que deben de haber unas pestañitas con letras -Dijo buscando las pestañitas.
Zayn, ¿vez alguna pestañita? -Dije irónicamente.
Nope -Dijo seguro.
Negro, ¡NOS HAS METIDO EN TREMENDO LIÓ! -Dijo Niall sacudiendo a Zayn de los hombros.
No seas paranoico, soy el hijo de un doctor, seguro saque la inteligencia de mi padre -Dijo con orgullo.
Tus calificaciones dicen que no - Dijo Niall en su misma posición.
Calla y sígueme -Dijo aún con orgullo.
Como él lo dijo, lo seguimos, pero por una hora, estoy segura de que ibamos en círculos, pero no, según él íbamos "bien", ¿bien?, puta madre, ¡íbamos en círculos con un carajo!
Se los dije, ya la encontré - Dijo Zayn sacando una carpeta de un cajón.
Zayn, pasamos por aquí 8 veces - Dijo Niall harto.
¿Quieres ver los exámenes de tu novia?, entonces haz caso - Dijo Zayn atrayendo la carpeta a su cuerpo.
¡Ya dame esa puta cosa! -Dijo Niall arrebatandole la carpeta de las manos.
¡Espera!, antes expliquenme -Dije un poco desesperada por información.
Mmm, puta madre, ¿No le habías explicado?, solo falta que tenga ganas de orinar - Dijo Zayn decaído
¡Zayn! -Le dijo Niall retandolo
okay, okay, explicale - Dijo Zayn poniendo sus manos en su cadera.
Andy, no sé si Katherine te había dicho que sentía dolor en el pecho y que, en veces, dejaba de respirar . - Dijo Niall explicandome, asenti, si me lo había dicho en algunas veces. -Pues la obligue a hacerse unos exámenes, y estos son los dichosos exámenes.
Bien, déjame verlo - Le dije segura, este me lo entregó sin respingar, mire el examen, no entendía la mayoría de lo que decia el papel, pero hubo una línea que me impresionó
¿Qué tiene Kath? - Me dijo nervioso, lo mire, lágrimas amenazaban con salir, decidí decírselo.
K-ka- Kath puede morir en cualquier momento...
******************************************
Sep, definitivamente me odio ;_;
Perdón si hay errores ando en el celular-Victoria
ESTÁS LEYENDO
Princesa||Styles
FanfictionAndrea More, una chica ignorada por todo el mundo, conocerá a alguien que hará que su vida tenga un poco de sentido, al menos por un tiempo, Harry Styles, el chico nuevo, pinta de chico bueno, alma de chico malo, ¿Qué quiere en esta vida?, vivir, vi...