Un beso espacial

45 5 1
                                    

Corrí Hasta la casa de Kath, no era tan lejos, pero termine cansada, al llegar, vi que la puerta estaba cerrada, busque las llaves que me habia dado la madre de Kath por una emergencia, la introduje en el picaporte y entre, al entrar no escuchaba ni un solo ruido, solo silencio, seguro había llamado a alguien o algo así, me quede sentada en su sofá y comenzó a pensar en todo lo que paso esta tarde, pero me concentre más en el beso que tube con Niall y caí en cuenta de que eso estubo mal, realmente mal.«Que buena amiga que soy» Pensé sarcasticamente, es difícil saber que mientras me estaba besuqueando con el novio de mi mejor amiga ella estaba sufriendo, sé que sonara mal, pero ese beso fue especial, es como si fuera un beso que me hubiera dado una persona que me amara hace mucho tiempo y con una carga de amor excesiva, como si fuera de otro planeta, fue realmente especial, o espacial, por así decirlo, reí para mis adentros y seguí pensando en ese beso, hasta que un sonido de algo estampándose con el suelo irrumpió en mi cabeza, me pare del sofá y me dirigí a las escaleras, las cuales eran realmente largas, al terminar de subirlas, entre al baño, comsubconciente ar todo, las estanterías, el pequeño armario, el suelo, el inodoro, nada parecía haberse caído,me dirigí a la ducha, los productos de limpieza estaban en perfecto estado, salí del pequeño cuarto y me dirigí a la habitación de huéspedes, igual que en el cuarto del baño, todo estaba perfectamente acomodado por colores, el estilo característico de ordenar de Nala, la madre de Kath, salí de allí y entre a el cuarto de Kath, al entrar me quede con la boca abierta,todo estaba tirado y desordenado, esto no acababa de pasar, seguro Kath hizo esto en un momento de enojo. «¿Se habrá enteradoDijo mi subconciente, aunque no creo que se halla* enterado, aún quedaba la duda, salí de ahí y no sabia si entrar o no a el cuarto de sus padres, es decir, jamás entre ahí mas que nada por respeto, decidí bajar las escaleras y sentarme en el sofá de nuevo. Seguro alguno de sus vecinos la ayudo o algo así, me levante del sofá y me dirigí a la puerta, la cerré con llave y me fui a mi casa, estaba realmente cansada y fastidiada por el día de hoy, quería dormir un poco, mi casa no estaba tan lejos de la de Kath, al llegar entre y me dirigí a mi cuarto, no quería saber nada de nadie, solo dormir, me cambie de ropa y me puse algo cómodo, me recoste en mi cama y cerré mis ojos en busca de paz.

----------------------

MAÑANA SE VIENE EL SALSEO!!!

Creo que será uno de los caps mas importantes de toda la novela, se vienen muchas cosas importantísimas para entender el resto de la novela, so... No se lo pierdan que hay salchipapas y gaseosa :3

----------------------

Son las 2 de la mañana y obviamente no será la hora de publicación, en el cap de mañana les pondré la hora aquí:...

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

En los cuadros irá la hora, para resaltarla un poco más.

Voten ☆⇨★
Comenten Acá Abajito⇩
Y Compartan ⓥ﹏ⓥ

Princesa||StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora