¿Qué paso con Kath?

64 6 1
                                    

Kath's Point Of View


Estaba buscando a Andy por todas partes, no la encontré, una mala idea llego por mi cabeza, fui a buscar a Niall, tampoco lo encontré, esto podría significar algo, se fue con Niall, no puedo creer que Niall me hubiera hecho eso, aunque, desde hace días me lo había avisado, desde hace días nos enviaba pequeñas indirectas a mi y a Andy, dando a entender que sentía cierta atracción por Andy, de solo imaginármelos juntos las lagrimas comenzaron a correr, me fui corriendo del insti robando algunas miradas, pero las ignore, corrí hasta mi casa,  mi respiración se comenzó a agitar, pero no me importo, al llegar a mi casa, mis padres no estarían por una semana, así que no tendría que soportar preguntas estupidas, simplemente me encerre en mi cuarto y seguí llorando en mi cama, ¿cómo pudieron?, me traicionaron, fui una estupida, saque mi celular y abrí WhatsApp, le envíe un audio a Andy falseando mi voz, quería que viera lo que ella provoco, salí de mi cuarto y entre al de mis padres, busque en el armario, no están aquí, busque en el cajón de mi padre, tampoco, ¿dónde mierda están?, busque en el cajón de mi madre, y ahí estaban, ahí estaba la única manera de no sufrir, solo necesito dormir, me recoste en la cama y abrí el frasco, tome un puñado de las pequeñas pastillas y los introducía en mi boca, adiós, adiós para siempre...


-Victoria Ortiz


Princesa||StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora