- ¿Andrea? - Pregunto el rubio acercándose a mi, se veía cambiado, ya no tenia el cabello tan corto, haciendo que le creciera un copete, el cual, lo tenia peinado hacia arriba, en la raíz de su cabello se podrían apreciar partes de su cabello en su tono natural, definitivamente había cambiado.
- Ni-Niall - Dije sorprendida, pensé que jamás lo iba a volver a ver desde ese beso, ese magnifico beso.
- ¿En serio eres tú?, no puedo creerlo, creciste mucho en un año. - Dijo lanzándose a mi, abrazándome, minutos después le regrese el abrazo, esto era raro, sumamente raro.
Nos quedamos un rato abrazados, podía sentir la inmensa comodidad de Niall, pero para mi era extremadamente incomodo, es decir, típico, abrazas muy cómodamente a la persona que supuesta mente trato de asesinar a tu novia aunque fue un suicidio, muy típico.
- Oh, recordé algo, ¿seguirás el instituto? - Dijo separándose de mi. Oh Dios, no lo recordaba, es decir, hace unas semanas que salí de la correccional, pero no había pensando en eso.
Comencé a pensar que, a fin de cuentas, no hago nada en la casa, e ir a el insti seria una buena excusa para dejar de limpiar en las mañanas, y lo terminaría haciendo Wendy, ya que es la primera en llegar a casa, y no era tan tarde para inscribirme de nuevo, pero, solo seria el duodécimo grado y seria dinero derrochado, aunque, quizás podría trabajar también, solo si encuentro uno donde puedan trabajar menores de edad, en pocas semanas cumpliré 18, pero no es suficiente.
- No lo sé, tendré que pensarlo - Dije algo desganada, la verdad, no quería estudiar, pero tampoco quería tener dificultades en encontrar trabajo, realmente tendría que pensarlo.Pasamos un tiempo hablando sobre todo, literalmente de todo, de la correccional, del insti, de todo, incluso llego a acariciar a Miely.
- Creo que me tengo que ir antes de que esto este peor- Dije mirando hacia las pequeñas gotas que caían del cielo.
El me dio su número y yo le dí el mio, luego de eso me fui corriendo a la casa con Miely en brazos, al llegar a casa me di cuenta de que no estaba tan empapada, así que me acosté en mi sillón y cerré mis ojos hasta que finalmente me dormí.
Desperté gracias a mi puto celular, tenia un mensaje de texto, lo saque de mi bolsillo y leí el mensaje, era de un numero desconocido.
"Supongo que me extrañaste, princesa" ¿Qué?
"No, ¿quien eres?" Escribí confusa.
"No te lo diré, tú lo terminaras sabiendo" Recibí de pronto.
"Dime" Escribí.
"Nos vemos en el insti, Andy -HS" ¿Qué es un 'HS'?, ¿un puto stalker?, decidí dejar el celular y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Princesa||Styles
FanficAndrea More, una chica ignorada por todo el mundo, conocerá a alguien que hará que su vida tenga un poco de sentido, al menos por un tiempo, Harry Styles, el chico nuevo, pinta de chico bueno, alma de chico malo, ¿Qué quiere en esta vida?, vivir, vi...