Juntos

1.5K 108 49
                                    


Capitulo 14. "Juntos".

Mientras que el ascensor privado lo llevaba hacia el Pent-house, Sesshomaru sombríamente se preguntaba si estaría perdiendo la cabeza. ¿Realmente estaba permitiendo que unas cuantas palabras dichas con suavidad lo afectaran? ¿Realmente había cancelado su vuelo a China por una oportunidad para... hacer qué exactamente? No podía creer que estuviera dejando que una muchacha de 20 años lo influenciara tan fácilmente solo con decir que lo necesitaba. Jodidamente increíble.

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron para revelar un amplio living.

Una pequeña y delgada figura estaba ahí parada, medio escondida detrás de dos conocidos hombres que estaban parados frente al ascensor. La pequeña chica nipona estaba apoyada contra el respaldo del sillón. Rin tenía los brazos cruzados sobre su pecho, los hombros rígidos, sus ojos abiertos de par en par, su largo cabello enmarcando su cara en forma de corazón.

El cuarto estaba extrañamente silencioso a pesar de que había cuatro personas ahí.

Sesshomaru caminó hacia Rin y aunque no dejo de verla, sintió el aura asesina creciendo alrededor de los dos fornidos hombres.

-Pueden irse. –Rin dijo con una voz suave y baja, claramente pidiendo privacidad.

Los dos hombres parecieron rotundamente negados a obedecer, pero después de 10 segundos lo hicieron a regañadientes, yéndose por el mismo ascensor por donde él había llegado.

Estaban solos ahora.

Rin lo observaba como una presa miraría a un depredador acercándose. Era bastante irónico. Sesshomaru se sentía como si hubiera sido atrapado y arrojado hacia una presa engañosamente inofensiva.

Se acercó hasta a estar a pulgadas de la pequeña criatura, encerrándola contra el respaldo del sofá.

Rin tragó audiblemente, sus labios se separaron. Sesshomaru apartó la vista de ellos, hacia los ojos oscuros, y acunó la mejilla de Rin, su pulgar descansando contra su cuello inmaculado. Percibió un estremecimiento recorriendo a la cachorra, y sintió a su propio cuerpo ponerse rígido en varios sentidos, la fuerza de atracción jalándolo hacia la cachorra y apretándola en su agarre.

-Dijiste que me necesitabas. ¿Para qué? –Su voz era tranquila, pero sonaba áspera y afilada en el silencio total del cuarto.

-Yo... –Rin se acercó a él.

Se miraron el uno al otro, sus irregulares respiraciones volviéndose más sonoras, luego mezclándose, desapareciendo la distancia entre ellos.

Con un gemidito, Rin enterró su cara en el cuello de Sesshomaru, sus pequeños dientes hundiéndose en su piel. Lo siguiente que supo Sesshomaru, fue que tenía sus brazos alrededor de la pequeña chica mientras que Rin le chupaba el cuello como un bebé hambriento.

La polla de Sesshomaru palpitaba. -"Bebé".

Eso le recordó la última vez que tuvieron sexo, lo que Rin lo había llamado, y cuanto lo había necesitado.

Había sido embriagador.

Maldita sea, Sesshomaru ni siquiera estaba interesado en ese tipo de cosas hasta que Rin había susurrado la palabra "Papi".

-Shhh. –Dijo, enterrando los dedos en la larga cabellera y jalando fuerte.

Rin gimió, envolviendo sus largas piernas a la pierna de Sesshomaru, sus manos deslizándose bajo la camisa de Sesshomaru, acariciando su pecho mientras que seguía chupando su cuello.

La Cachorra del YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora