❛ू﹝capitulo 2﹞ू❜

556 61 27
                                    

Empezó un nuevo día, se supone que es la última semana antes de mi graduación, no estoy feliz, tampoco estoy enojado, siempre es lo mismo así que lo hago casi mecánicamente.

Llegué en mi auto y lo primero que sucede antes si quiera de poder entrar por el portón para encontrarme con mis compañeros, es chocar, malditos inútiles, siempre tienen que correr por todos lados.

-- deberías fijarte por dónde andas

-- valla, y por qué el señor, 'soy guapo y millonario' no se fija por dónde anda en vez de estar caminando con los jodidos ojos cerrados?

-- como sea

Fuera de ese pequeño encuentro no hubo nada más fuera de lo común, mi hermano Taehyung me estuvo hablando de como hay unas chicas guapas buscándome, mi primo Beomgyu me estuvo preguntando por la tarea de matemáticas que por supuesto no hizo, y mi autodenominado mejor amigo Yeonjun me estuvo arrastrando por todos los pasillos mientras coqueteaba con todos, absolutamente todos.

En la tarde también fue igual, la pasé haciendo los proyectos y tareas que correspondían al día, fui al gimnasio, y me fui a encontrar con Yeonjun en una cafetería, y otra vez, antes de poder poner un pie dentro del pequeño lugar, alguien choco conmigo.

-- mierda fíjate por dónde vas

-- tu otra vez? Ash que no hay otra persona en el mundo, por tu jodida culpa me quedé sin mi malteada.

-- mierda idiota, ve a comprarte otra cosa de estás y lárgate de mi vista

-- porque tendría que hacer lo que tú me dices?

-- no querías tu malteada? Pues cómprate otra

Simplemente ignore lo que dijo después y me fui a sentar a esperar a que Yeonjun llegara. Dos horas pasaron hasta que me llegó un mensaje, claro porque no, Yeonjun diciendo que se había olvidado y que no podría ir.

Yeonjun.

Hey! Que crees me olvidé que habíamos quedado.

Perdón si.

Ya no podré ir, tengo cosas que hacer.

Puedes seguir con tu vida de antisocial en casa.

Te quiero💖!!

-- ash

Me volví a mi casa -departamento- y me metí a bañar, todavía estaba lleno de malteada de lo que sea de ese maldito niño, no se cómo pude estar tanto tiempo con este olor encima. En la noche solo me límite a ver televisión. Comer no es algo que necesite a menudo ya que podemos estar sin ingerir nada por una semana sin que nos afecte. Dormí temprano como de costumbre, eran cerca de las 10.

Odio la monotonía de mis días, pero no es algo que pueda solucionar, solo tengo que vivir, y cuando me toque la hora, me matarán y, ya, nadie sufrirá ningún cambio.

440 palabras

Segundo capítulo. En estos días publicaré el tercero que ya casi lo tengo listo, solo tengo que volver a revisar.

Espero les guste ^.^

𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora