❛ू﹝capitulo 32﹞ू❜

131 24 12
                                    

-ˋˏ Soobin ˎˊ-

Habían pasado 3 meses! 3 jodidos meses en los que veía a Kai una vez por semana. También 3 meses en los que me veía lleno de trabajo y totalmente obstinado. 3 meses en los que mi madre y mi padre Sue fueron de vacaciones a México, y en los que me dijeron que, sorpresa, se iba a quedar a vivir allá, y doble sorpresa, voy a tener otro hermano.

Al mi padre y mi tío 'jubilarse' los puestos de 'presidente' por decirlo así, quedo libre, y yo ocupe ese puesto. Mi hermano quedando como mano derecha y mi primo quedó como jefe del área de marketing.

Recién me había enterado de las pasantías comenzarían, y grande fue mi sorpresa cuando llegó a mis manos todos los 'currículums' todos recién graduados, la mayoría de marketing, los dos nombres que llamaron mi atención fueron nada más y nada menos que 'Kai Kamal Huening' y 'Choi Yeonjun'. Y claro que ellos pasaron, no por ser mi novio y mi mejor amigo, sino por ser los mejores. Yeonjun siempre fue un exelente estudiante, un poco lelo, tonto, lento, haciendo todo corriendo, pero siempre tenía exelentes calificaciones, y Kai, Kai también, despistado, un poco tontito, pero, tambié tenía exelentes calificaciones. Revise todo y quedaron 10, 4 de marketing, 4 de informática y Kai y Yeonjun que quedarían en mi sector, administración general.

Y el día fue largo, demaciado trabajo como para poder hacer algo más que tirarme a dormir, con el dolor de mi alma, otra vez no podría pasarme por casa de Kai, así que fui directo a casa, me si un baño y me tire en la cama, y a los pocos segundos.. mimido.

Cuando me di cuenta ya era lunes de nuevo, hacía casi 2 semanas que no veía a mi lindo chico y, por suerte, hoy vendría, vendría de venir, a comenzar su pasantía, y lo vería todos los días, y lo podría abrazar y besar y hacerle mimos cuando.. tuviera tiempo.. naa.. me haré tiempo para el.

Me arreglé, se podría decir que cada mañana me ponía lo primero que encontraba, pero hoy no, me di una ducha, lave mi cabello lo seque, me encargue de peinarlo y que quedará perfecto. Me puse mi mejor traje, y con mejor traje me refiero al que mi madre me regaló, no se para que me lo dió.. como sea, me puse perfume, y salí, obviamente después de ponerme zapatos. Recién me había mudado, vivía en un departamento más grande en una zona privada, según mi padre 'el jefe tiene que vivir bien y ya que no quieres ir a vivir a nuestra casa porque queda demasiado lejos de tu Ningning te mudaras a esta dirección, y no hay nada más que decir'. En fin.

466 palabras

Dividí este capítulo en dos porque no lo quería tan largo :v

𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora