-- bien, los reuní aquí en primer lugar porque decidimos que ya es hora de que las nuevas generaciones avancen y por eso después de hablarlo con el consejo, hemos decidido pasarle el mando a nuestro hijo mayor Choi Soobin-- mamá?
-- hijo por favor escucha
-- todos también sabemos que mi hijo ha estado pasando por muchas cosas y que le ha costado mucho salir del duelo luego de la muerte de la familia Kim, antigüos líderes del consejo y por tanto por misma decisión del consejo y para bienestar tanto suyo como del resto de la población decidimos hacer una excepción al pasar el mando y debido a que además es una ley antigua, anticuada y asesina, el hecho de tener que pasar el mando a traves de un sacrificio de sangre se acaba de eliminar.
-- entonces.. no.. van a morir?
-- no hijo, todos estamos de acuerdo con que esa ley es demaciado anticuado y cruel
--bien, dicho esto, hijo, en el momento que termines tu carrera, la próxima semana tomarás el mando de las empresas y de todos nosotros. Ahora agradezcamos a los humanos que tenemos hoy y deceemos un descanso en paz a nuestra cena.
El resto del día fue como una cena normal. Y ya cerca de las 7 fue hora de irme, me despedí de los padres ya que estos se quedarían a limpiar y nos fuimos. Dos horas después me encontraba frente a la puerta del departamento de Kai. Me sentí con la necesidad de decirle, incluso de recibir su felicitación y un abrazo.
-- Soobin? Que haces aquí?
-- voy a ser el líder, como, de todos nosotros.. y mamá y papá no van a morir y..
-- eso es estupendo Soobin!! Y además estás sonriendo.. pero por qué viniste?
-- quería decirte, no se, sentía esa necesidad..
-- aw.. - me abrazó y correspondi - como sea, ven, podemos.. ver películas para celebrarlo?
312 palabras
〄
Están haciendo la noviacion, no ahorita, pero si a partir de aquí
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]
FanficDos especies diferentes, en un mundo donde los humanos son mayoría, dónde solo se pueden hacer las cosas de una manera, y dónde los humanos matan a la otra raza sin ninguna piedad. Publicada: 14-06-2021 Terminada: ??-??-??