-- mhm-
-- como te digo esto..?
-- que cosa?
-- estoy buscando una forma decente, espérate
-- que?
-- lo hacemos..?
-- .. porque me lo pides Ningning?
-- podría violarte, pero no, yo soy una persona decente
-- creo que me gusta la idea de que me violes Kai..
Y.. bueno.. eso. Ropa, pues casi no quedaba pero sobraba, molestaba, así que, mi pobre boxer que no tiene culpa de nada salió volando a algún lado de la habitación junto al de Binie. Me acomode entre sus piernas y sin vergüenza, porque esa se quedó enterrada cuando Soobin le dijo a mi madre.. mejor no lo recuerdo que me sonrojo. Bien continuamos, sin vergüenza tome el miembro de mi novio y comencé a tocar de forma lenta mientras dejaba alguno que otro, pequeño beso. Su erección se formó de a poco, pero, digamos que para acelerar las cosa me senté encima y comencé a mover mi cadera provocando roces en nuestras partes mientras besaba los labios bonitos de mi hombre.
En resumen, para no hacer larga la cosa, después de varias.. rondas, es decir ganas nos teníamos, 3 meses sin contacto de ningún tipo, bueno.. después de varias rondas estábamos bien cansados, y mi culito dolía o sea Binie tiene un gran instrumento y mi culito se volvió virgen después de tanto tiempo. Otra vez dejamos la cama llena de fluidos, tanta leche desperdiciada, duele.
En la mañana despertamos, tirados en el piso, en algún momento de la madrugada terminamos cayendo al suelo pero como somos flojos, nos quedamos ahí, teníamos el cuerpo todo sudado y pegajoso por lo que decidimos darnos una ducha rápida, y por qué no para añadirle más dolorcito a mi tracero, un rapidito matutino. Dios esto si es vida.
-- Binie.. vamos a trabajar hoy?
-- noup, vamos a comprarte ropa para que te quedes aquí
-- pero tengo ropa en casa
-- a comprar ropa he dicho, además, después vamos a visitar a mi madre y vamos a ir con el consejo, tenemos una junta importante para anunciar nuestra relación
-- espera que?
-- que vas a ser mi.. ¿novio formalmente? Si eso
-- emm- o-ok crees que mamá Jennie este feliz de escuchar eso?
-- mamá a sufrido mucho en estos meses Ningning, y tu le caes de maravilla así que escuchar que, somos novios, de forma total y completamente formal le va a dar alegría, al menos un poco
-- .. estoy nervioso
394 palabras
〄
Vengo a decirles: que dan poquitos capítulos para el final :v
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]
FanficDos especies diferentes, en un mundo donde los humanos son mayoría, dónde solo se pueden hacer las cosas de una manera, y dónde los humanos matan a la otra raza sin ninguna piedad. Publicada: 14-06-2021 Terminada: ??-??-??