❛ू﹝capitulo 34﹞ू❜

136 22 22
                                    

-ˋˏ Soobin ˎˊ-

Mientras miraba la bonita vista sentí a mi chico apoyar su cabeza en mi hombro y con sus brazos abrasarme. Correspondi dejando un beso en su cabeza y dejando unas caricias en su espalda. A veces creo que tengo la mejor suerte del mundo por tenerlo y luego todo sale mal, y fue justo cuando mi celular comenzó a sonar me di cuenta de eso.

Félix hyung:

-- señor Soobin, tenemos un problema..

-- que sucede?

-- es su padre..

-- mi padre?

-- si.. lo.. lo capturaron señor.. su madre logro escapar pero a él.. a él lo mataron señor Soobin

--..

-- Binie?

-- mi- mi padre está muerto..

-- que?

-- lo-lo mataron..

-- tu madre está bien?

-- logro escapar..

Comencé a llorar, es algo que simplemente no pude evitar. Pensé que ya me había acostumbrado a sentir dolor pero no, al parecer no. Después de que Kai lograra calmar mi llanto fuimos directo a casa, a dónde crecí.. y ahí estaba mi madre, mis tíos, mi hermano y mi primo, todos intentando consolar su llanto cosa que solo empeoró cuando crucé la puerta porque inmediatamente corrió hasta mi y comenzó a decirme muchas cosas que no entendía muy bien.

Sin poder hacer mucho fui con mi madre hasta mi antigua habitación, y casi una hora después por fin logré entender lo que quería decir.

-- habia un infiltrado, en-en la empresa, llevaban años investigando y por fin lograron obtener pruebas necesarias, luego de llegar a la casa tu padre me defendió y logro acabar con todos, pero el muy desgraciado aún moribundo logro dispararle, lo último que pude escuchar fue que me dijo que huyera, hijo, el fue el que se encargó de que matarán a mi hermana y a los Kim..

-- que?

-- si..

-- eso es imposible, yo me encargue de ellos, yo los maté..

-- todos creímos que si, pero no, ellos llevan años investigando y según parece tenían varios nombres y vienen a por los del consejo, hijo.. no quiero que más sangre se derrame..

-- la única sangre que se va a derramar será de ellos, por tu hermana, por los Kim, por mi padre y por todos a los que han matando a sangre fría

-- hijo..

-- no, yo voy a encargarme de ellos, pagarán con sangre todo el dolor que nos han hecho pasar a través de los años..

388 palabras

Dos cosas:

1-Ahora si.. SE VIENE EL DRAMA buajaja

2- no sé si mañana podré actualizar porque no tengo datos y según los pronósticos se viene Elsa, porque Frozen quería visitar Cuba y bueno.. su quitan la electricidad no voy a poder conectarme ni actualizar así que pido perdón de antemano si no puedo actualizar

Los quiero <3

𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora