-ˋˏ HueningKai ˎˊ-
-- Beomgyu.. si crees que mi ropa está bien?
-- Kai está perfecta, además, aunque tengas cualquier andarjo encima a mi hermano solo por tenerlo tu le va a encantar
-- bueno es verdad, pero Y SI NO LE GUSTA!?
-- QUE SI LE VA A GUSTAR!
-- bueno pero no me grites
-- tus cambios de humor son peores que los de tía Jen cuado estaba embarazada.. no será.. que estás embarazado!?
-- claro que no imbbbbbecil.. POR DESGRACIA LOS HOMBRES NO SE EMBARAZAN!
-- PERO Y SI TU SI!?
-- no me gRITES!
-- bueno te calmas
-- chicos no es por interrumpir, pero ya es hora!
-- mis nervios!!
-- ah ni me lo digas a mi EL QUE SE VA A CASAR SOY YO PORQUE ESTAS NERVIOSO TU!?
-- crees que mi papel de sombra tuya es fácil!? ERES UN JODIDO NIÑO DE 5 EN CUERPO DE UN HOMBRE DE 26 Y NO TE ESTAS QUIETO Y TU JODIDO TRAJE BLANCO TIENE MANTENERSE BLANCO TODA LA NOCHE!
-- bueno perdón
-- KAI BEOM APURENSE QUE A MI HERMANO LE VA A DAR UN INFARTO!
Salimos corriendo de la habitación, por qué siento a cada paso me voy derritiendo? En fin, cua do abrieron las puertas de la iglesia ví el panorama, Soobin estaba llorando y, mi madre también, desde que me vieron si rieron y yo, pies no me aguante las ganas y corrí hasta donde estaba mi lindo bello hermoso precio, casi esposo, sin duda, una buena boda.
Y pues después de toda la perorata del cura por fin tenía el anillo en mi dedo, y a mi ESPOSO, dios que bonita palabra, como decía, tenía a mi esposo besando mis labios y a todos aplaudiendo, a nuestras madres llorando y a Beomgyu y Taehyun chillinado emocionados.
La fiesta, pues fue tranquilo, como no tenía muchos amigos, no invite a casi nadie, varios compañeros de trabajo, es decir, con varios compañeros de trabajo me refiero a casi todo el piso. Por fin logré que me aceptarán, logré dejar de romper la fotocopiadora, Félix hyung me dejó de mandar tareas de secretario, y en parte lo último es por Hyunjin hyung ya que se la pasa vigilando que a su novio no le se pegue una vieja faldita corta.
Bien. Todo eso era bueno, lo único malo es que mi perrito se murió, y mi pingüino se quemó.. junto a la cocina de Binie, pero como es buena persona me compro otro pingüino, más grande y más suavecito.
-- Kai bebé
-- mhm-
-- en que tanto piensas?
-- en que está cosa me da náuseas
-- con esta cosa te refieres a tu comida favorita?
-- creo que sí.. huele mal
-- huele igual que siempre Ningning
442 palabras
〄
Bien, por si no se dieron cuenta, este es el capítulo CASI final.
Dios, estoy feliz. Pensé que terminaría por dejar de escribir a mitad de la historia y a borrarla. En fin, los amo♡
Yyy, promici válida buajaja, acabo de publicar una nueva historia, se llama Real, es TaeGi, espero le den una oportunidad, ahora sí bay❤️🙂
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ 𝕸𝖊𝖆𝖙⿴⃟ᘡ̤֭᪳𖧹 [ 𝐒𝐨𝐨𝐊𝐚𝐢 ]
FanficDos especies diferentes, en un mundo donde los humanos son mayoría, dónde solo se pueden hacer las cosas de una manera, y dónde los humanos matan a la otra raza sin ninguna piedad. Publicada: 14-06-2021 Terminada: ??-??-??