Dick cargó a Ariana —sin dejar de besarla—. Y chocaron con la mesa. Ambos rieron y la toalla del castaño cayó.
Richard colocó a la rubia en la cama con delicadeza y se colocó encima de ella —pero no colocó su peso—.
—¿Puedo? —preguntó mirándola.
—¿Se supone que debes preguntar? —rió—. Tranquilo, estoy más sobria de lo que crees. No es el Vodka original, es sólo de un bar de mala muerte.
—Entonces... —le quitó hábilmente los zapatos—. Empecemos.
La rubia le ayudó a quitarse la camiseta y él a ella.
Así siguieron tirando de cada vestimenta en cualquier lugar de la habitación pero lejos de la cama. Sólo faltaba el bóxer de Dick.
Él empezó dejando besos húmedos en su cuello, pechos, estómago, hasta llegar a su vientre.
—Oye.
—¿Qué?
—¿Puedo?
—Dick... Deja de preguntar que me pones nerviosa.
—Es que no quiero que te sientas contra tu voluntad.
—Si fuese contra de mi voluntad, te hubiese mandado a volar.
—Buen punto. Te recomiendo buscar una almohada.
—¿Qué busque el... Oh mierda. —gimió sintiendo la lengua de Richard pasar por su entrada.
Después de que Dick hiciera su "trabajo", se levantó y se quitó los bóxers y buscó en su pantalón una caja.
La abrió rápidamente y se colocó el condón.
—Espera. —se reincorporó la rubia—. ¿Eso va a entrar en mí?
Claro, no era virgen, lastimosamente su forma de perder la virginidad no fue buena, pero, lo que tiene Dick es grande.
—Sólo no te pongas tensa. —sonrió—. Relájate.
Golden asintió y Dick volvió a su lugar, y entró lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 ━━ DICK G.
Fanfiction𝐔┃ ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆❞ ˖ ❫ ɞ 𖥔 ◖ 𖣠 ⩨ → ♤ Ariana Golden fue adoptada por el millonario Bruce Wayne después de que su madre muriera. ❥ 𝐑𝐞𝐝 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐰...