₊♡𓂃 ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪ 🩸𖤐🏹⋮ ଡ଼ ꉂ
De la nada Ariana sintió como el alma le devolvía al cuerpo, se encontraba afuera de la casa de Rachel, todo tenía un tono pálido y como destruido.
Miró a su alrededor y vio a los demás, que al parecer estaban igual que ella; desorientados.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Hank.
—No lo sé... —contestó la rubia acercándose al mayor y lo abrazó—. Pero sinceramente hubiese deseado quedarme en dónde sea que estaba.
—Rachel... —susurró Gar. Vio a la peli-azul acercarse a ellos, tenía otra forma de cabello, era ondulado, no se le veía para nada mal.
—¿Están todos bien?
—Estamos vivos. Así que digamos que sí. —habló Donna.
𖤐 ¹ ៹ キ 𓍯 🧫 ꉂ 📜
—¡Quiero que se repita otra vez! —dijo Jason—. Quiero golpear a Dick de nuevo.
—Y yo quiero ir a vivir a Ciudad Central con Barry. —la rubia soltó un suspiro sentándose en el borde de la cera.
—¿Imaginaste a Barry? —preguntó Dick.
—¿Y tú imaginaste a Dawn?
—No lo hice. —habló secamente.
—Bien por ti. —alzó sus pulgares con una sonrisa forzada—. ¿Ahora qué? ¿Te aplaudo o qué, Richard?
El castaño se quedó en silencio y dejó a la rubia.
La chica sacó su celular y buscó a Barry entre sus contactos.
Barry, el flash <3
Hey, Barry.
¿Qué onda?
No nos hemos comunicado hace un buen tiempo.Miró su celular, estaba por apagarlo cuando vibró.
"—¿Cómo está la chica más pequeña del mundoooo?"
Sonrió al leer el mensaje, era un chiste entre ellos, al referirse "del mundo", era "su mundo".
¿Cómo está el chico más rápido del mundo?
Corriendo por la vida...
Tú sabes... 😉Extrañándote, rubia...
¿Cuándo será tu próxima visita a Ciudad Central? 😼No digas eso, Allen...
Si Iris lee tus mensajes, dejarás de ser el chico más rápido del mundo.
JAJAJAJAJAShhh.
Sólo estoy diciendo la verdad.No sólo yo, Oliver también anhela verte. Cambió de número por un incidente así que no te tiene, me pidió tu número pero no quiero pasárselo sin tu permiso. ¿Das el permiso, rubia?
—¡Ariana! —llamó Jason—. ¡Ya ven o te quedarás sin asiento! Aunque puedes sentarte encima de mí, si quieres. —le guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 ━━ DICK G.
Fanfiction𝐔┃ ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆❞ ˖ ❫ ɞ 𖥔 ◖ 𖣠 ⩨ → ♤ Ariana Golden fue adoptada por el millonario Bruce Wayne después de que su madre muriera. ❥ 𝐑𝐞𝐝 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐰...