Realidad AlternativaAriana !
La rubia seguía en la habitación procurando que nada personal se le quedaba. Había terminado con Dick y estaba más tranquila.
Gar le tocó la puerta. —¡Ariana, te está esperando!
—Vooy. —Ariana bajó rápidamente para encontrarse con Barry—. ¡¡BARRY!!
El castaño claro abrió los brazos y se agachó para sostener a Ariana en un cálido abrazo. Tenían casi dos años que no se veían.
—¿Lista para ir a vivir a Ciudad Central?
—Obvio.
La rubia se bajó del castaño y se fue a despedir de los demás. A cada uno con un abrazo mientras que Dick sólo miraba a Barry.
—Cuídala bien. —le dijo Dick a Allen.
—Claro que sí, aunque Ariana ya es lo suficientemente grande como para cuidarse. —dijo el chico Flash—. Y sabe hacerlo mejor que todos nosotros. Pero siempre estaré para ella, no te preocupes, hermano. —sonrió.
—Adiós, Dick. —Ariana le extendió la mano.
—Adiós. Ten buen viaje.
Dick dejó a Ariana con la mano en el aire. La rubia asintió y salió de la torre.
Ariana se fue. Con ello, un pedazo del corazón de Dick.
●●●
Barry bajó del auto seguido de Ariana.
—¿Irás a visitar a Oliver? —preguntó mientras cargaba las maletas.
—No sé... No vive aquí, ¿cierto?
—No. Vive en Star City.
—Umm... Lo pensaré.
—Él estaría muy contento de verte.
—¿Tú crees? —preguntó pensativa.
—Claro que sí. Eres su única hija, rubia. ¿Cómo no estaría feliz de verte?
—No lo sé. Sabes que nunca hemos tenido un gran lazo como 'padre e hija'.
—Porque tú no lo haz permitido, querida. Nunca demuestras tanto afecto hacia él como con tus amigos e incluso pareja, ex pareja o lo que sea. Pero nunca le haz dicho un te quiero o algo así. No abres tu corazón hacia Oliver, ¿no lo ves como una figura paterna?
—Sí y no. Es que... ya sabes, antes... o después de la muerte de mami, nunca supe nada de él. Sólo que se llamaba Oliver Queen y era multimillonario. Conocí su físico gracias a Bruce. Él tampoco intentó buscarme. Ni a mi madre. Sólo lo he visto una vez en persona; y fue porque Bruce prácticamente me obligó a ir. Y me llama una vez por año.
—¿Pero tú lo llamas?
—¿Por qué debería hacerlo si él no se anima?
—No por eso debes rechazarlo.
—Allen, no lo rechazo. Muchísimas veces lo llamé cuando me dio su número por primera vez. —sollozó—. Y nunca me contestó. ¿Qué quieres que haga? ¿Que tenga afecto hacia Oliver? Él es como una persona normal, que existe en mi vida por obligación y ya.
—Pero eso podría cambiar.
—O tal vez no.
—Por favor, podrías darle una oportunidad. —Barry la tomó por los hombros—. Sé que Oliver ha hecho muchas ridiculeces. Pero pueden hablar y tratar de entenderse, después de todo no es que se odien a muerte, ¿verdad? Sólo es un malentendido.
—Oliver no es gran cosa para mí. No es que él me mantenga o algo así. Estoy bien así, Barry.
—Pero...
—Ya basta, Barry Allen.
A Ariana no le estaba gustando esta conversación.
—Ari, sólo debes...
–¡DIJE YA BASTA, ALLEN! —gritó, expandiendo sus características ondas. Haciendo que el castaño saliera volando y chocara contra la pared—. Estoy harta que me digan que hacer, estoy harta de que traten de manejar mi vida y todas mis decisiones. Todos y todas hacen lo mismo. ¡Por qué! ¿¡Por qué mierda quieren controlarme!?
—Porque eres capaz de matarlos. —se escuchó desde lejos.
—¿Qué? —miró a todos lados tratando de buscar la voz—. Yo... no...
—No lo niegues, acabas de hacerlo. Acabas de matar a uno de tus amigos.
—Yo jamás... —miró a Barry, el cual extrañamente estaba lleno de sangre—. Pero... ¡esto no fui yo! ¡Yo no sería capaz de matar a Barry! ¡Ni a ninguno de mis amigos!
—Eso es lo que provocas. Desgracia a todos. Con tan sólo enojarte ya causas un desastre. Sólo sirves para hacer desgracias. Por eso pasaste por todo lo que te pasó, y por eso tratas de hacerle un infierno la vida de los demás. No traes nada bueno, y nunca lo harás. Eres la oscuridad que existe en el mundo.
Ay, desde Agosto no actualizo, que ha sido de mí 🕴
😭
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 ━━ DICK G.
Fanfiction𝐔┃ ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆❞ ˖ ❫ ɞ 𖥔 ◖ 𖣠 ⩨ → ♤ Ariana Golden fue adoptada por el millonario Bruce Wayne después de que su madre muriera. ❥ 𝐑𝐞𝐝 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐰...