—Espera, ¿qué? —preguntó después de que Dick hablara con ella—. Dick, al menos déjame ir contigo.—Lo siento, pero no. —negó sentándose en el asiento del piloto aún sin cerrar la puerta.
Algún día tendrán una pelea por ese argumento, la sobreprotección de Dick hacia Ariana.
—¿Por qué? —se limitó a preguntar sabiendo la respuesta, "es muy peligroso" .
—Es muy...
—Cállate. —le interrumpió, de verdad pensó que le diría otra cosa.
El castaño suspiró y salió del auto dispuesto a darle un beso a la rubia pero esta se apartó.
—Vete, entonces.
Adora a Dick con toda su alma pero se está haciendo irritable el que ella no pueda hacer nada porque él no la deja. Ya que según es muy "peligroso" .
Ariana se alejó del castaño y se dirigió al motel otra vez.
Dick se aseguró que ella entró ilesa al motel y se fue.
•••
Ariana iba a ver a la familia nuclear otra vez.
Cuando entró ese percató de que todos estaban muertos, más bien, sin cabeza.
—¡No fui yo! —se apresuró a decir Kory—. Demonios, Dick me va a matar.
—Vaya.
El teléfono de Anders sonó.
—Es Dick. —informó y tomó la llamada.
Kory habló unos segundos con Dick.
—Sí, sí, aquí está. —miró a la rubia—. Quiere hablar contigo. —le susurró pasándole el celular.
Ariana tomó el celular.
—Hola. —escuchó decir a Dick, pero ella no dijo nada—. Sé que de seguro estás enojada, pero quería decirte que...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 ━━ DICK G.
Fanfiction𝐔┃ ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆❞ ˖ ❫ ɞ 𖥔 ◖ 𖣠 ⩨ → ♤ Ariana Golden fue adoptada por el millonario Bruce Wayne después de que su madre muriera. ❥ 𝐑𝐞𝐝 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐰...