—Es un libro, se llama Gul' ron dez dire —escuchó Ariana decir a Kory mientras ella se acercaba.—¿Qué...? —frunció el ceño.
—La muerte de los mundos. —informó.
—Ah.
—Es una proyección del futuro. —siguió explicando—. Tamarán arderá. A menos que Rachel muera, mi planeta arderá.
—¿Cómo haría eso Rachel?
—Ella no. Será alguien de otro lugar.
—¿De otro planeta? —cuestionó Donna.
—No. De otra dimensión. —dijo—. Vino hace mucho. Destruyó un mundo pero acabaron con él. Pero no sé, podría equivocarse.
La peli-magenta siguió mirando varias páginas y presionó algunos botones de la consola, dejando ver una imagen.
—Invocaron a este ser para que concebiera una hija.
—Rachel... —dijeron los tres al mismo tiempo.
—Es su padre; Trigon. —mencionó—. Lo regresaron a su origen y lo encarcelaron, pero ella es el portal para que venga a esta dimensión. Ella es el pilar que lo va a sostener esta vez.
—Y el más fuerte. —habló Ariana, todos la miraron—. Su propia hija, ella recibió sus poderes también... Es el único pilar, que si es manipulado, podría causar el fin del mundo, no sólo de este. Sino de todos.
—Está bien, pero, ¿a qué te refieres con "manipulado"? —el castaño frunció el ceño.
—Vamos, sin ofender.
—Vas a ofender, pero dilo.
—Sin ofender. —repitió—. Pero... Agh, es Rachel. Ella es muy... Manipulable. Piensa que cualquier persona que contenga información sobre su familia, quiere ayudar. Pero no todo es rosa.
—¿El punto es?
—Esto es un asunto familiar. —señaló la proyección de la consola—. Esa es Rachel, él es Trigon y ella Angela. ¿Qué no es obvio? Ella quiere que esté lejos de nosotros, tenerla a su merced para hacer que Rachel dependa de ella. ¿Sabes? Es más fácil manipular a una adolescente con poderes sobrenaturales descontrolados que cree que va a tener un final feliz. Pero no, dios... Se supone que la buscan, ¿quién se va a ir a vivir en el medio de la nada en una casa que no ha sido habitada en más de cinco años?
Todos entendieron el punto de la rubia cayendo en cuenta.
—Mierda.
•••
La ira en el aire era tan grande que se podía notar.
—Ya empezó...
Todos corrieron hacia la casa, la cual ahora tenía un gran campo de fuerza.
—Ehhh... ¿Vamos a entrar? —Ariana miró el campo.
Nadie respondió, Golden ahora miró a Dick.
—Oye, Grayson... No lo hagas...
El castaño no dijo una palabra y corrió hacia el campo.
—Oh, dios... Esto va por Gar, sí, por Gar...
La rubia respiró hondo y corrió también ignorando el llamado de ambas chicas atrás.
Si hay un momento que le encantaría borrar en su vida, es ese.
Lo sé KSJSKS
Muuuuuuuy corto, peeeeeeeeero, ya para este, el que le sigue es la realidad alternativa de Dick.
Ehh... Nada más que decir, creo WMZJSNN
Bai :)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 ━━ DICK G.
Fanfiction𝐔┃ ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆❞ ˖ ❫ ɞ 𖥔 ◖ 𖣠 ⩨ → ♤ Ariana Golden fue adoptada por el millonario Bruce Wayne después de que su madre muriera. ❥ 𝐑𝐞𝐝 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐰...