Capítulo 5

815 38 1
                                    

POV Rebeka.

De tomarme una supuesta siesta me levante al día siguiente, ya no me dolía la costilla, las pastillas hicieron un rápido efecto en mi. Me levante, hice mi rutina diaria y ya lista baje a desayunar. Noni como siempre me preparaba mis desayunos, huevos revueltos, jugo de naranja y un poco de café. Terminé todo rápido y cuando ya iba a salir Noni me dice.

-Mi niña por favor hoy no vayas en la moto apenas y hoy estas mejor de tu costilla, no quiero que te pase algo en la moto. -me dice y yo solo asiento para no preocuparla más.

Voy a donde está la llave de mi coche y lo agarró, salgo de casa y me subo y voy directo al colegio. Cuando llego a esta todos me quedan mirando como si era un alumno nuevo, pero no le di importancia, me baje del coche y agarré mi mochila, iba entrando al instituto y chocó con alguién, era Carla, seguro me dará los buenos días con alguna estupidez suya digo entre mis adentros y solo me dice.

-¿Estas lista para irnos hoy a tu casita de barrio de mala muerte?. -dice y ruedo los ojos, me había olvidado por completo que hoy era viernes y que hariamos el trabajo después de clases.

-Si, guapi mi casita de barrio de mala muerta te espera. -digo cínica y río un poco.

-Esta bien, pues en la salida te espero y vamos juntas, al parecer viniste en coche que llamaste la atención de todos hoy, a mi en todo estos años jamás me miraron así. -dice cínica y yo río.

-Ehh.. Y, iré contigo, ya que Lu usará mi coche, y mañana me lo traerá. -dice y solo la miro como si le prestará atención.

-Va jefa en la salida nos vemos, para irnos juntas. -digo sin más y entro a clases.

POV Carla.

Llegué al colegio como siempre todos me veían, miré donde Rebeka dejaba siempre su motocicleta y no estaban, seguro aún no llego o no vendrá, a lo mejor y le sigue doliendo la costilla. Samuel se paso con el fuerte golpe que le ocasionó.

Veo que llega un coche muy hermoso de color negro, todos nos quedamos viendo hasta a mi me sorprendió. Nadie nunca me miro así como miraban a ese coche. Creo que me sacó esta vez el protagonismo. Y la veo, era ella, se bajaba de ese coche, digo dentro mío y a quién le abra robado o tomado por prestado ese coche para una idiota como Rebeka que yo sepa ninguno de sus amigos tiene esa clase de coche, la mayoría tienen coches deportivos.

Corro a la puerta del colegio y la veo entrar, me hago de la disimulada y me pongo frente suyo, hoy no tenía sus botas, solo unos zapatos blancos que le quedaban bien y no tenía su chaqueta negra, solo una remera blanca básica y un pantalón vaquero rasgados en las rodillas, se veía sexy. No qué digo, cómo sexy. ¡Por Dios!.

Hice que choqué con ella y me miraba con cara de que esperaba algo que le diga esta mañana como insultandola. Y solo le dije de que hoy iríamos a su casa a hacer el trabajo. Veo como le cambia la cara al parecer se olvido de que día era hoy, yo le dije que iría con ella en su coche, que Lu usaría mi coche y mañana me lo traía, pero solo la menti, ya veré después como hago con eso. Veo que entra a clases y me quedo parada con los brazos cruzados viéndola.

-Qué te pasa imbécil para dejarme con la palabra en la boca. -digo para mi misma en voz alta.

Entró a clases y saludo a mis amigos, veo que Lu y Valerio están muy cariñositos, a lo mejor al fin dieron el paso de estar juntos después de muchos años, también veo a Guzmán que estaba hablando con Nadia muy sonriente y a Polo que miraba a Cayetana sin disimulo. Voy junto a Polo y le digo.

-No quieres una foto, durán más. -le digo y hace un brinquito en su lugar donde gira y me mira.

-No la estoy mirando, solo, solo estaba viendo por la ventana a un pajarito. -dice todo nervioso y me río de él.

Mundos Opuestos ~ CARBEKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora