Capítulo 16

395 22 1
                                    

POV CARLA

Ya paso dos semanas, la semana paso demasiado rápido, Rebeka aun no despertaba y eso me ponía mas triste aun, no iba a la escuela seguido pero mis compañeros me pasaban los apuntes para luego ellos llevarle a los maestros, verla en esa cama y sin que despierte me partía el corazón a pedazos, quería abrazarla, besarla y decirle cuanto la quería, pero no había rastros de nada de que ella despierte, los doctores nos daban ánimos para que podamos aun tener fe que se despierte, su entrenador estuvo conmigo siempre, Samuel recibió la golpiza que se merecía, no me puso ninguna demanda ya que lo amenace de que le contaría a la policía en que se metía su familia y que intento abusar de mi mas de tres veces, era que el se funda en la cárcel con su familia o dejar de joderme la vida y olvidar todo como si no pasara nada.

-Carla Rosón. -escucho que dice el doctor de Rebeka.

-Si, dime doctor, ya Rebeka despertó. -le digo y el me asiente con la cabeza.

-Si señorita. Ella despertó y me pidió que solo pase a verla usted, la pasaremos a una sala sin maquinas ni nada para que pueda pasar, cuando este todo listo una enfermera vendrá y la llevara a la sala. -me dice y lo único que hago es llorar y decirle gracias.

-Gracias doctor en serio muchas gracias estuve perdiendo la fe que ella despertara, pero al fin lo hizo. -digo llorando de la felicidad.

Al fin, mi amor despertó, mi otra mitad esta despierta, extrañaba demasiado ver esos ojos verdes que me vuelven loca y poder besar sus dulces labios, la extrañaba y saber que despertó me pone muy feliz.

Agarro mi teléfono y le mando un mensaje a mis amigos de que ya despertó. No podía ni escribir el mensaje ya que la mano me temblaba de los nervios, felicidad y todas las emociones que tengo.

Pasaron como diez minutos y la enfermera me dijo que ya podía pasar a verla que su habitación era 405. Al llegar a la habitación, me tiembla la mano al agarrar el manojo de la puerta, tomo aire y valor y entro en ella, la veo acostada en la cama y al mirarme voy corriendo hacia donde estaba ella y me tiro sobre su pecho.

-Mi amor, te extrañe demasiado, estuviste en coma por dos semanas, he pensado que ya no ibas a despertar hasta perdí la fe, pero nuestros amigos no me dejaron sola y les agradezco mas a Pablo tu entrenador que nunca te abandono a ti ni a mi dándome la fuerza que necesitaba para poder luchar con esto. -le digo eso besando de su boca sin parar y ella sonríe, esa sonrisa me mataba y la extrañaba demasiado como nadie tenía idea.

-Amor mío estoy acá, no me iré, y no me iré más, sabes que no te puedo dejar viuda antes del matrimonio. -me dice jugando y yo paro un poco el llanto.

-He escuchado todo lo que me decías, nunca deje de escucharte, te quiero Carla y me haces perder la cabeza. -me dice de nuevo y la beso, esta vez scon más pasión y lujuria.

-Disculpen, interrumpimos. -dice Valerio tocando la puerta y nosotras reímos.

-Si, estaba besando a mi hermosa novia. -dice Rebeka y veo que detrás de Valerio están todos nuestros amigos.

-Se que solo puede entrar una persona, pero cuando nos enviaste el mensaje de que Rebe despertó vinimos todos de volada.

-No pasa nada, entren ya luego nos sacan de acá. -dice Rebe y todos ríen.

-Creo que el golpe en la cabeza te dio buen sentido del humor, he campeona. -le dice Guzmán y reímos a carcajadas.

Nuestros amigos la abrazaron, hablaron con ella y le dijeron que se mejorar para volver a pelear.

-Hey apenas acaba de despertar del tremendo golpe que le dieron y ya quieren verla de nuevo en un ring. -les digo molesta y ríen todos.

-No es eso Carla es un decir solamente. -dice Cayetana.

Mundos Opuestos ~ CARBEKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora