POV Rebeka.
Día de la pelea.
La semana pasó tan rápido hoy era el día de la pelea. Evitaba a Carla como si no había pasado nada, me enviaba mensajes y no le contestaba, me llamaba y tampoco le contestaba, la verdad no sé que me pasaba, empiezo a sentir cosas por ella demasiado rápido que tengo miedo que no me corresponda y luego me lastimé sola, que eso es lo mejor que se hacer, enamorarme, me lastiman y salgo sufriendo de la peor forma.
Los chicos me dijeron que iban a pasar la tarde conmigo hasta la hora de la pelea he irnos juntos. Les dije que no habia problema, también me dijeron que irán sus parejas, les dije que no había problemas tampoco, su felicidad también es la mía. Estábamos jugando, también nadabamos en la piscina y luego terminamos viendo películas.
Veo la hora en mi celular y ya era la hora, les digo que nos vayamos por separado cada uno en su coche, menos Ander y Omar que vinieron juntos y luego iremos a un bar y me dicen que si. Llego a mi vestuario y saludo a mi entrenador Pablo, me dio porras y me vendaba la mano, me dijo que en media hora peleaba. Me dejo sola y estaba entrando en calor cuando escucho la puerta golpear y digo que pase, veo una melena rubia y pensé que era Cayetana pero al ver mejor quién era, era ella, Carla. Me sorprendo y no sé que decirle hasta que me sale algo de la boca.-Quién te dejó pasar. -digo sorprendida
-Se cuenta el milagro no el santo. -dice y ríe cínicamente.
-Carla que pasa, dime quién te dejó pasar, no puedes pasar hasta que mi entrenador me diga. -digo y ella se acerca muy lentamente a mi. Retrocedo unos pasos y termino chocando con la pared.
-Rebeka ya te lo dije, se cuenta el milagro no el santo, y aparte nadie estaba en la puerta y solo pase al ver tu nombre, quiero que me expliques porqué me evitas, no me contestas y cada vez que intento hablar contigo corres, piensas que te voy a comer o que, acaso ese beso no te movió nada ese corazón de hielo que tienes. -dice y yo solo la miro muy atenta.
La verdad si me movio muchas cosas, demasiadas cosas diría yo.
-Si me movio muchas cosas Carla, pero tengo miedo, tengo miedo que me enamoré de ti y no me correspondas, que ahora mismo te diga que tengo ganas de besarte y que no quiero porque tengo miedo que n.. -digo y no termino de decir todo ya que Carla me besa, no me quitaba ni ella tampoco, y profundizamos más el beso, cada vez era más intenso cuando escucho que abren la puerta y me quedo quieta, Carla igual, nos separamos y vemos que son nuestros amigos y mi entrenador.
-Uy perdón, pensé que no estabas con nadie, disculpa. -dice mi entrenador apenado y mis amigos están parados esperando una explicación, los de Carla igual.
-No pasa nada eeeh... Ya es mi hora de entrar a pelear. -digo y mi entrenador solo asiente y sale de ahí.
Veo que mis amigos y los de Carla entran cerrando la puerta con seguro.
-De acá no sales antes de que nos expliques que es todo esto Rebeka. -dice Lu con los brazos cruzados y trago pesadamente.
-Si, Rebeka explícanos que fue esto, ya esto es oficial o qué, no se supone que eran rivales. -dice Ander y yo lo miro fijamente.
POV Carla.
Ya era el día de la pelea de Rebeka y ella toda esta semana luego de ese beso me estuvo evitando, la llamaba y no me contestaba, los mensajes igual y para más la quería hablar en el colegio y ella corría de mi como evitandome a toda costa.
Lu me dice que vendrá a casa y de acá pasará Valerio por ella y le digo que si, llegó y luego nos pusimos a ver una película no pasaron ni la mitad de la película y nos quedamos dormidas. Pasaron como cuatro horas y me levanto de golpe, veo que estaba todo oscurro agarro el celular y me levanto de golpe, muevo a Lu con bruquedad y la despierto, le digo que solo teniamos una hora para prepararnos, se levanta y le digo que vaya a bañarse al baño del otro cuarto, me dice que si y así fue, sale y yo entro al baño, en menos de veinte minutos ya estábamos cambiadas, solo nos faltaba el maquillaje, me maquille super ligero no era muy llamativo, Lu hizo lo mismo, bajamos y ya solo faltaban quince minutos, Valerio llegó por nosotras y salimos rumbo a la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos ~ CARBEKA
Fiksi PenggemarRebeka una jóven de 18 años huérfana y con mucho dinero, vive sola, boxeadora y sumamente fría dice que no cree en el amor porque eso solo es una perdida de tiempo. Está en el último año del colegio y "odia" a Carla. Carla una jóven de 18 años, ego...