Capítulo 10

806 37 2
                                    

POV CARLA

Era lunes de nuevo, el fin de semana paso demasiado rápido me pase super bien con mis amigos y con los amigos de Rebeka y con ella ni que decir la verdad estaba muy feliz creo que por primera vez en la vida soy correspondida en el amor porque con Samuel estuve mucho tiempo y no era tan feliz como pensaba pero con Rebeka era otra la historia. Estaba lista para ir a la escuela con una falda rosa y una camisa blanca y mis tacones del mismo color, baje rápido a la cocina y me agarré una manzana y salí rumbo a la escuela ya se iba un poco tarde y quería llegar para ver a Rebeka y darle unos buenos besos. Llegué al colegio como siempre y al lado de mi coche estaba su coche la veo que estaba en la puerta de la escuela parada viendo su reloj y a la vez su celular la veo que levanta la cabeza y me mira con una sonrisa que me derrite al verla. Hoy estaba muy guapa que me moría por besarla la verdad. Llegó junto a ella y me sonríe un poco la verdad creo que nunca la vi sonreír con otras personas que no sean su Noni y sus amigos.

-Hola guapa me extrañarse. -le digo al oído y veo que se muerde los labios.

-Hola marquesita, si te extrañe no mucho pero te extrañe. -dice y obviamente estaba mintiendo.

-Aja cuál dedo quieres que me chupe. -digo y ella sonríe.

-Si te extrañe la verdad pero bueno, entremos que la campana sonará enseguida. -dice medio sería.

Vemos a nuestro al rededor y todos nos miraban raro y un poco sorprendidos otros susurrando de como dos personas que se odian pueden llevarse bien, pero solamente nosotras hacíamos caso omiso.

Llegamos a clases y nuestros amigos aplaudían como locos y gritando el nombre de Rebeka por haber ganado la pelea del fin de semana. Sonreí ya que ella estaba en modo tieso de lo sorprendida que estaba y algunos compañeros también aplaudían y la felicitaban ella sólo les agradeció y se fue a sentarse a su lugar, veo que Cayetana va junto a Polo y el lugar que estaba vacío al lado de Rebeka estaba vacío y voy hacía ahí.

-Disculpa este asiento está libre es que vi que su compañera de asiento se fue con Polo. -digo y ella ríe de mi actuación.

-No marquesita no está ocupada así que puedes sentarte sin problemas. -me dice y me siento a su lado. Estaba entre feliz y sorprendida ya que no me corrió o algo.

El maestro de historia entró y todos préstamos atención ya que era un amargado y no quería que nadie interrumpa su clase. Rebeka y yo estábamos casi toda la clase escribiéndonos en papelitos diciendo que teníamos hambre, que el profesor parecía un nerd de la escuela con sus lentes con bastante aumento, su camisa a cuadros roja y su pantalón marrón y esos zapatos que en síntesis parecía payaso en un circo o que ya queríamos que sea el descanso para poder ir al patio a estar con nuestros amigos en fin la clase era aburrida para nosotras dos.

Al fin después de dos horas escuchando al maestro terminó la clase y todos salimos al patio con nuestros amigos, todos estaban con sus parejas bien lindos y Rebeka y yo pues estábamos sentadas a la par y bromeábamos entre nosotras.

-Y ustedes para cuando hacen oficial su relación o van a esperar que el tren les pase para darse cuenta que se gustan. -escuchamos que dice Guzmán y yo lo miro con los ojos abiertos.

-Carla no le mires así a Guzmán es verdad amiga cuando se van a zar cuenta que se gustan y eso que años anteriores se llevaban super mal. -dice Lu y nuestros amigos asienten.

-Barbie latina estamos en una etapa de conocernos primero aparte ustedes ya se llevaban bien con mi amigos en cambio yo con la marquesita me llevaba muy mal que ni mirarnos podíamos, estaremos juntas pero a nuestro tiempo. -le dice Rebeka a nuestros amigos y yo asiento, la verdad no quería apresurar nada, hace algunos meses terminé una relación de años y la verdad está vez quiero conocer bien a Rebeka para luego formalizar nuestra relación digamos que ahora sólo como Casi algo digo para mi misma y eso me ponía feliz porque la verdad Rebeka si me gustaba mucho.

Mundos Opuestos ~ CARBEKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora