En multimedia esta la foto de Alice. Espero les guste este episodio y lamento no haber subido nada pero al final del capítulo les cuento.
*Narra Alice.
Después de varios segundos esperando a la ambulancia, esta llego y nos fuimos al hospital, Miguel iba inconsciente y yo iba llorando pues me dolía ver así a Miguel, a mi mejor amigo, a mi novio.
Cuando llegamos al hospital pude ver a las enfermeras asombradas al ver a Miguel sangrando del abdomen, yo me quede en la sala de espera pero algo me saco de mis pensamientos, una bolita de papel, la tome y la abrí.
Nota: hola hija, como esta tu novio? Escuche que esta en el hospital, sabes quien le hizo eso? Pues fui yo, yo lo puedo llegar a matar pero no lo haré, sabes por qué? Por que lo quiero hacer sufrir.
Con cariño: papi.
Eso me altero y empecé a voltear a todos lados y no veo a nadie solo a las enfermeras y un doctor que venia hacia mi.
Doctor: familiares y amigos del joven Miguel.
Alice: soy yo.
El doctor miro y se sorprendió al no ver a nadie mas.
Alice: como esta mi Novio Doc?
Doctor: el esta bien, algo delicado pero bien.
Alice: puedo pasar a verlo?
Doctor: claro, habitación 5A en el tercer piso.
Cuando llegue a la habitación de Miguel, lo vi acostado de lado así que entre y al entrar pude ver que Miguel se asusto un poco pero al ver que era yo se calmo.
Alice: hola gamer, como estas?
Miguel: hola nena, bien eso creo, y que harás estos días que no este en la casa?
Alice: como que que hare? Voy a terminar de pasar todas tus cosas a mi casa y luego voy a venir a verte.
Miguel se incorporó un poco para no lastimarse y me pidió que me sentara en la cama con el y yo acepte y al sentarme el me abrazo y me volteo para que lo mirara a los ojos.
Miguel: Alice, te amo y lo sabes mas que yo, seria capaz de dar mi vida por ti, por que te amo mas que a mi propia vida, llevaba tiempo sin encontrar a alguien que me amara realmente y luego te conocí a ti.
Esas hermosas palabras que Miguel dijo me hicieron llorar.
Miguel: no llores princesa, o al menos que esas lágrimas sean de alegría y no de tristeza. *sonrie.
Alice: claro que son de alegria. *me limpio las lágrimas. Yo también te amo Miguel.
*se besan.
***
Holaaaaaaa.
Como están?
Yo pues algo triste pero escribir me sube el animo así que como les dije al principio, lamento no haber subido capitulo solo que había estado algo ocupada por las vacaciones y ya saben jejejejeje, bueno, espero les guste esto y tal vez mas al rato haya un especial de 20 confesiones, tal vez hoy o mañana.
Los amoooooo.
Bye:)
Gamer
ESTÁS LEYENDO
¿sera el indicado?
Mystery / Thrillerella se sentia sola, el estuvo con ella, ella se sentía fea, el la hacia sentir hermosa, ella se cortaba, el hizo que dejara de hacerlo, ella se odiaba, el hizo que dejara de odiarse, ella no amaba, el hizo lo que nadie hizo nunca, darle amor.