*Narra Alice.
Veía todo negro y oía ruidos de máquinas raras, supongo que estoy en el hospital.
Miguel: Hola mi am... Alice.
No, el no, no lo quiero oír más, mucho daño me a echo hasta hoy.
Miguel: vine a decirte que Maira y yo hemos estado muy mal estos días, no le eh podido decir a Maira que, *solloza, que tienes una infección en los pulmones y que puedes llegar a morir, si te hubiera puesto mas atención, si te hubiera sido fiel... No hubiera sido muy tarde para esto. *comienza a llorar.
Sentí como tomaba mi mano como la vez que me intente suicidar.
Flaschabk.
Ya no puedo mas, no quiero seguir viviendo así, mi único amigo Miguel no fue hoy al colegio y me toco la paliza de mi vida, tome el frasco de pastillas, la botella de alcohol y la carta la cual tarde escribiendo muchos meses, mire por ultima vez mi habitación, comence a poner las pastillas en mi boca y me tome el alcohol para ayudarlas a pasar, tome la carta y empecé a bajar las escaleras con mis piernas ya débiles, llegue a mi sala y me senté en el sillón, sentí como las pastillas hacían efecto así que me pare para dar una ultima vista a mi casa, me termine de parar y camine pero mis piernas no pudieron mas y me caí, escuche la puerta de mi casa abrirse y ver a Miguel parado con una cara de horror al verme tirada en el suelo con una carta en mano.
Miguel: ALICE!! PERO QUE HICISTE?
Alice: lo siento.
Fue lo ultimo que pude decir antes de cerrar mis ojos, cuando abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Miguel dormido en un sillón y tomando mi mano.
Alice: Miguel.
El despertó rápido y me abrazo.
Miguel: no vuelvas a hacer eso, por favor y si lo haces...me voy contigo por que... Te quiero.
Fin del flaschback.
Miguel: yo... lo siento, lo siento mucho Alice, yo te amo.
Alice: yo también te amo.
El me miro sorprendido y me abrazo y me beso hasta que el aire nos hizo falta.
Miguel: por favor Alice, dame una Segunda oportunidad.
Alice: segunda oportunidad?
***
Hooooolaaaaa
Como estan?
Yo enferma jajaja.
Subí este capítulo por que se me ocurrieron unas ideas y no quería olvidarlas jajaja.
Espero les haya gustado y no se olviden de pasar la historia para que seamos cada vez más.
Los amoooooo.
Bye:)
Gamer
ESTÁS LEYENDO
¿sera el indicado?
Bí ẩn / Giật gânella se sentia sola, el estuvo con ella, ella se sentía fea, el la hacia sentir hermosa, ella se cortaba, el hizo que dejara de hacerlo, ella se odiaba, el hizo que dejara de odiarse, ella no amaba, el hizo lo que nadie hizo nunca, darle amor.