siempre te recordare...

87 6 0
                                    

*Narra Cristian.
Maira estaba haciendo la comida y yo estaba viendo televisión hasta que oí el teléfono de la casa.
Cristian: yo voy.
Maiara: esta bien cariño, gracias.
*Llamada
Cristian: bueno?
Alice: Cristian....camión... Miguel....ambulancia..... Maira... Muerto... AYUDA.. *sollozo.
Cristian: a ver suegra, respire y vuelva a hablar por que sinceramente, no le entiendo nada.
Alice: *inhala... Exhala. Estaba en la camioneta con mi marido y un camión se atravesó y... Murió... Mi Miguel murio *rompe en llanto.
Cristian: oh, vamos para haya.
*fin de la llamada.
Cristian: Maira.
Maira: que pasa cariño? Por que tan deprimido, ah pasao algo?
Cristian: si.
Dije agachando la cabeza.
Maira: que paso?
Dijo sentándose a lado mio.
Cristian: será mejor ir al hospital a ver a tu madre.
Ella ya no dijo nada y solo se paro para quitarse el mandil de cocina y llamar a una amiga suya para que busque a sus hijas del kinder.
15 minutos después...
Llegamos al hospital y Maira estaba mas que desesperada ya que no había un doctor que nos dijera donde estas si madre, hasta que uno se nos acerco y nos dio el numero de la habitación para que fuéramos a ver a mi suegra.
Maira: MAMÁ!!
Alice: mi pequeña.
Ellas se abrazaron para luego mirarse pero la sonrisa le duro muy poco a Maira ya que no veía a su padre.
Maira: mami, y mi papá?
Alice: *silencio.
Mi suegra miro al suelo y comenzó a llorar, Maira no lo podía creer, se tiro al suelo y comenzó a llorar y gritar, un doctor entro y la sedo para que se tranquilice un poco.
30 minutos después...
*Narra Alice.
En el accidentalmente, no pude hacer nada, me senti inútil en ese momento, mi hija ahora esta destrozada por haber perdido a su padre, pero una pregunta que me hice hace mucho y siempre la tendré en mente con todo y su respuesta.
¿Será el indicado?
Fue el indicado.
*Fin.
***
Solo diré que este no fue el final xD, solo los trolee un poco xD.
Ahorita subiré el último capítulo y la próxima semana empezamos con Mundo cero. Espero y les vaya a gustar.
Los amoooo.
Bye:)
Gamer.

¿sera el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora