¿sueño o visión?

101 10 0
                                    

*Narra Alice.
Estaba dormida y un ruido me levanto y era un ¿cristalazo?
Me levante y camine por la casa hasta que llegue a la habitación de Javier y de a Martín así que entre y ellos no estaban pero había unas pequeñas manchas de sangre, seguí caminando y baje las escaleras y fui a la cocina y hay vi el cristalazo que había escuchado, oí a Maira gritar y llorar así que subí corriendo y casi me caigo pero no dejare que le hagan algo a Maira, llegue a la habitación de Maira pero estaba cerrada así que la empecé a patear hasta que la abrí y vi a Maira tirada en el piso con unas pequeñas marcas de cuter en sus piernas así que me dispuse a ir al cuarto de baño y lavar sus heridas, la volví a dormir y busque a Javier y Martín y volví a bajar pero esta vez a la parte de afuera de mi casa y vi una camioneta negra afuera del portón y en la camioneta estaba un hombre con pasamontañas color azul y lo peor fue que salio de la camioneta y pude ver dentro de ella a Javier y Martín con cinta en la boca y atados con sogas, el hombre empezó a romper el portón y yo solo salí corriendo a decirle a Miguel.
*Narra Miguel.
Estaba durmiendo plácidamente cuando Alice me empezó a mover muy bruscamente.
Miguel: que coño te pasa Alice.
Dije con la voz adormilada.
Alice: Migue, hay una camioneta negra afuera y me en ella están atados Javier y Martín.
Abrí los ojos como platos al oír la puerta abrirse de golpe.
Miguel: corre, ve por Maira.
Ella se fue y yo me puse los zapatos.
*Narra Alice.
Fui por Maira y pude oír que rompían cosas y luego escuche balazos, entre rápido donde Maira y la tome en mis brazos y fui donde Miguel y el traía una pistola.
Alice: que haces con eso?
Miguel: quieres que lastimen a la niña o ti.
Alice: no pero...
???: hay están jefe.
Jefe: matenlos.
Alice: corre.
Voltee a ver a Miguel y vi que quiso disparar pero le dieron a el y cuando me regrese a ver a Miguel y el hombre me quito mi hija.
Alice: DEVUELVEMELA MALDITO HIJO DE PERRA.
empecé a gritar y solo sentí una cachetada.
???: cállate pendeja, solo quiero a tu hija, es lo único que queremos, matenla.
Me pusieron la pistola en la cabeza y escuche el gatillo.
Miguel: DESPIERTA!!!
Alice: que paso?!
Miguel: llevas media hora gritando mientras duermes.
Alice: estaba dormida?
Miguel: si, por que?
Javier: Migué, ya esta el desayuno, Martín ya llevo a Maira a la escuela.
Que fue lo que paso.
***
Sueño o visión eeeeee, hola, se dirán, Maria, que haces subiendo capitulo hoy?
Pues estaba aburrida y quise adelantar pero también habrá el sábado.
Los amooooooooo.
Bye:)
Gamer
Pues

¿sera el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora