boda proxima.

160 11 0
                                    

*Narra la escritora.
Como van pasando los años, la pareja se a echo mas fuerte, siguen pasando sucesos del padre de Alice pero ellos ya tomaron precauciones, Alice ya le falta poco para terminar la Universidad y Miguel ya trabaja en una de las compañías más importantes del mundo, las cosas se ven muy bien por parte de ellos.
*Narra Alice.
Me levante temprano como siempre para ir a mi ultimo dia de escuela, Miguel se iba mas temprano que yo, baje y me prepare el desayuno y luego me duche para irme al colegio, me subí al auto y me fui directo al colegio, al llegar me tope con una amiga.
Stephania: Hola Alice.
Diciendo esto, ella me abrazo tan fuerte que casi me vomito.
Alice: ya suéltame mujer jajaja que me vomito jajaja.
Ella me soltó y se río conmigo, hablamos un rato.
Stephania: enserio?
Alice: te lo juro jajaja.
No pude decirle lo demás ya que me choque con alguien y terminamos en el suelo.
Alice: lo-lo siento, no vi por donde iba.
Me disculpe y me levante y ayude a al chico con el que me había chocado.
Javier: no te preocupes, yo tampoco vi por donde iba. *sonríe.
Alice: soy Alice. *Le estreche la mano.
Javier: soy Javier, un gusto Alice. *toma mi mano.
Stephania: hola, si un gusto soy Stephania y mi amiga ya tiene novio y próximo marido.
Javier: me miro por un momento y río y yo lo mire confundida.
Javier: un gusto Stephania y no busco una novia gracias, aparte soy gay.
Stephania lo miro un momento con asco y se fue, el miró el suelo triste y apenado, en cambio yo lo abrace y le comente que no sintiera pena y que yo lo apoyaría.
Las clases transcurrieron normal y llego la salida.
Me despedí de Stephania y de Javier, me fui a mi casa y vi el coche de Miguel.
Alice: que raro, Miguel llega en una hora.
Me dije a mi misma para luego estacionar el auto y bajarme.
Alice: Miguel!
Grite y no escuche nada, subí y no vi nada, literalmente, la habitación estaba oscura así que prendo la luz y me encuentro con la escena más hermosa: Migue, mi Migue estaba de traje con una gran sonrisa.
Alice: Migue, que haces aquí?
Miguel: salí temprano y decidí hacerte algo.
Alice: que?
Miguel: no te diré ahora ponte el vestido que esta en tu closet, lo compre para ti espero y te guste y te veo en la sala cuando estés lista.
No dijo nada mas y se fue, abrí el closet y vi un hermoso vestido azul oscuro con un poco de brillo y unos tacones color negro.
Alice: dios que hermosos zapatos.
Me dije a mi misma y me cambie, maquille y ondule el pelo, baje las escaleras y no vi a Miguel por ningún lado hasta que salí de casa y lo vi en el auto y me abrió la puerta.
Alice: gracias.
Miguel: de nada mi princesa.
Migue esendio el auto y comenzó a manejar.
Alice: yyyyyyyy?
Miguel: yyyyy que?
Alice: a donde me llevas?
El no dijo nada y sonrío más, tardamos 15 minutos en llegar al lugar, era un hermoso bosque y en frente del bosque estaba un lindo kiosco con una mesa con comida y llena de velas y solo había dos sillas.
Alice: Migue, que hermoso, gracias.
Miguel: gracias a ti por hacerme tan feliz, ya quieres comer?
Alice: claro.
Comimos todo lo que había y de vez en cuando nos dábamos besos y eso.
Miguel: Alice.
Alice: si?
Miguel se paro y se puso en frente de mi.
Miguel: quieres bailar?
Alice: quiero bailar contigo.
Me pare y el puso música y comenzamos a bailar al ritmo, después de una hora de bailar, ya estaba cansada así que le dije a Migue que me llevara a casa, al llegar a la casa el me detuvo antes de entrar en ella el me detuvo y tenia una gran sonrisa.
Alice: que pasa Migue?
Dije imitando su sonrisa y el me vio de pies a cabeza y de su saco saco una caja pequeña color azul, que es lo que tiene esa caj.... Ya entendí todo, me va a pedir matrimonio?
Miguel: Alice, todo el tiempo que hemos vivido quiero que valga la pena, *abre la caja. Quieres casarte conmigo?
Estaba llorando, no lo podía creer, me esta pidiendo matrimonio.
Alice: acepto, si, si, si, siii.
*se besan.
***
Hay que lindo :3
Jejeje
Bueno, aquí está el capitulo y habrá uno el miércoles.
Se acabaron las vacaciones :(.
Los amoooooooooo.
Bye:)
Gamer

¿sera el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora