No quiero que se haga realidad...

81 6 2
                                    

*últimos capítulos.
*Narras tu.
Maira lleva 3 días que salio del hospital pero no puede salir hasta que este mejor, ella a sufrido mucho, por que a la edad de 10 años le dio asma y es un poco fastidioso para ella, le da cada cinco minutos por la anemia, en este momento ella esta dormida, su padre esta viendo tele y su madre haciendo la cena cuando...
*Narra Alice.
Estaba haciendo la cena pero escuche a Maira gritar del dolor, salí corriendo con Miguel atrás mio, entramos y vimos a Maira con una navaja en mano y un gran corte en su brazo, ella callo al suelo y Miguel la cargo para llevarla al hospital al cual llegamos muy rápido.
20 minutos después...
El doctor se acercó un tanto preocupado.
Miguel: que le pasa a mi hija? doctor.
Doctor: lo siento mucho pero... Ay hija acaba de morir.
Yo me tire al piso a llorar y gritar: NO MI BEBITA, ELLA NO, HUBIERA SIDO YO PERO ELLA NOOOO!!!
Gritaba a más no poder al igual que Miguel.
Doctor: lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos.
Miguel me cargo hasta el auto y seguí llorando un rato mas hasta caer dormida en el auto.
*Narra Miguel.
No recordaba lo cruel que era ver a mi Alice llorar y sufrir como esta sufriendo en este momento, ella ah estado dormida durante unos minutos así que la lleve a nuestro cuarto, la tape y me fui a preparar la cena y ver lo del funeral de... Maira.
*Narra Alice
Estoy destrozada y...
Miguel: DESPIERTA!!! ESTAS LLORANDO? QUE PASO?
Alice: todo fue un sueño?
Miguel: eso parece, pero que soñaste?
Alice: que Maira moría.
Estalle en llanto y el solo me abrazaba.
Miguel: solo fue un sueño nena, todo esta bien, exceptuando que Maira tiene Anemia, ya controlada pero tiene anemia.
Alice: pero esta bien?
Miguel: si, esta en el colegio, no te levantaste y te des dormir pero cuando volví, oí que sollozabas y me dio algo de miedo pero ahora parece que solo fue una pesadilla.
Alice: una muy mala diría yo, no quiero que se haga realidad.
***
Holaaaaa
Como están?
Yo sigo enferma pero ya un poco mejor jejeje
Lamento tardarme tanto es que tuve que arreglar algunas cosas y eso.
Ya faltan 4 capítulos para que acabé esta historia pero recuerda que voy a empezar la de Mundo cero. Obvio será de zombis y espero la apoyen como esta.
Los amooooo.
Bye:)
Gamer.
#muycortosorry
#losultimos4losharemaslargos

¿sera el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora