Como crece. :(

76 7 0
                                    

*últimos capítulos.
*Narra Alice.
Alice: apúrate Miguel o llegaremos tarde a la boda de nuestra propia hija.
Así es, Maira se va a casar y su marido se llama Cristian y se conocieron a finales de su Universidad y si, llevan ya 2 años de novios y muy pronto de marido y mujer.
10 minutos después...
Ya estábamos en la boda y todo era hermoso.
Padre: estamos aquí reunidos para unir a esta hermosa pareja frente a nuestro padre señor todo poderoso,Cristian, aceptas a Maira para que sea tu futura esposa en la salud y la enfermedad, en la riqueza y pobreza, la respetaras sin importar nada, hasta que la muerte los separe?
Cristian: yo acepto a esta hermosa mujer para que sea mi esposa para siempre.
Yo ya estaba llorando al darme cuenta que mi hija ya había crecido :(.
Padre: Maira aceptas a Cristian como tu futuro esposo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y pobreza, lo respetaras sin importar nada, hasta que la muerte los separe?
Maira: yo... Acepto a este hombre para que sea el hombre de mis noches hasta que la muerte nos separe.
Padre: los declaró marido y mujer, Cristian, puedes besar a la novia.
Se acerco y beso a mi pequeña que ya es una adulta echa y derecha, todos aplaudimos para luego ir a la fiesta que prepare con Miguel y parece que todo va bien, no hay problemas, a Maira ya le dio asma tres veces pero estuvo controlado, ya bailaron un buen así que se fueron a su luna de miel.
*Narra Maira.
Estoy en el avión para irme a mi luna de miel y es en los ángeles, yo no hablo mucho ingles pero Crististian si y siempre había querido ir y por qué no.
12 horas después...
Ya estábamos en el aeropuerto y Cristian no dejaba de abrazarme y era muy tierno.
Hombre de las maletas: sus maletas señor.
Cristian: muchas gracias señor.
Maira: que hotel es?
Pregunte entusiasmada.
Cristian: es Love in.
Maira: no es muy caro? No quiero ser una carga con vos.
Cristian: vos jamás lo sera, sos el amor de mi vida.
Maira: vos también.
Nos fuimos al hotel y era muy bonito por dentro y por fuera tambien
Sra,hotel: su habitación es la 49 del piso 8.
Cristian: gracias.
Subimos y la habitación era hermosisima, una cama matrimonial con velas a los alrededores, el baño mas que elegante y WAU, no tengo palabras para esta belleza, de habitación.
Cristian: que quieres hacer ahora?
Pregunto con una mirada picara y sobando la cama.
Maiar: que tal ver tele?
El cambio su mirada y dejo de sobar la cama para asentar la cabeza con una sonrisa.
No es que me de miedo tener relaciones, es que quiero esperar un tiempo mas.
***
Dos un día, muy raro de mi no creen?
Jajaja bueno, yo me voy a dormir así que hasta mañana que tal vez mañana termine la historia.
Los amooooo.
Bye:)
Gamer.

¿sera el indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora