After reconciliation

1K 75 7
                                    

Se quedaron abrazados en aquel callejón por un largo rato, cuando quiso alejarse un poco el Omega lo agarró por las solapas de su uniforme y le dio un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron abrazados en aquel callejón por un largo rato, cuando quiso alejarse un poco el Omega lo agarró por las solapas de su uniforme y le dio un beso. Un beso con sabor a lágrimas y manos temblorosas.

—¿Tienes frío?— preguntó contra sus labios.

—No— Chowon se separó del beso; Kyungsoo vio sus hermosos ojos llenos de lágrimas y se prometió a sí mismo que nunca quería ver esos hermosos ojos llenos de lágrimas.

—Tengo que volver a trabajar...— dijo limpiando sus mejillas, borrando todo rastro visible de lágrimas.

—No...— Chowon lo tomó por la las muñecas, sin querer que las manos del Beta se alejaran de su rostro—, ven conmigo a mi departamento... por favor...

—¿Has estado tomando?

—No, ¿por qué? — había más lágrimas cayendo de sus ojos, pero ya no se veía triste. Trataba de detener las lagrimas con sus manos pero estas seguían saliendo.

—Voy a llevarte a tu casa, ¿de acuerdo? ¿Dónde está tu carro?

—Lo estacioné a unas cuadras de aquí...

—De acuerdo, vos a ir a pedir permiso y volveré por ti, ¿de acuerdo?— Kyungsoo iba a irse rápidamente pero la mano de Chowon agarró la solapa de su abrigo—, ¿qué pasa?

—Voy contigo, ¿por favor?

Kyungsoo sonrió y lo tomó de la mano.

—Pues vamos.

***

El camino hacia la casa de Chowon fue algo silencioso. El Omega le pidió de favor que él manejara y eso hizo. Sentado en el asiento del copiloto, se dio cuenta de lo aliviado que se sentía, él había ido a verlo con el latente miedo de ser rechazado de la manera más cruel posible, aunque muy dentro de él esperaba que Kyungsoo no fuera así, o al menos eso esperaba. Sentarse al lado de un Beta no debería ser tan relajante, pero lentamente empezó a callar esa parte de sus pensamientos; no es "un Beta", es Kyungsoo.

—¿Cómo te sientes?

Chowon pensó que tal vez el rubio había estado hablando de algo mientras él estaba tan absorto en sus pensamientos.

—Me siento... calmado.

—Bueno, al menos ya no estás llorando.— Kyungsoo soltó el volante y con una mano cuidadosamente acarició la mejilla de Chowon.

Chowon se sintió como un gato buscando por más contacto, por querer más caricias tiernas e inocentes. La mano de Kyungsoo se alejó de su rostro para seguir manejando y el Omega solo lo miró con esos ojos tan hermosos que tenía.

Al llegar al edificio de Chowon, el Beta quería respetar un poco la "imagen" del Omega, es decir, "¿Que pensará la sociedad si vieran a un Omega del calibre de Lee Chowon con un don nadie pobre como él?", pero al parecer al más implicado no le importaba y entró al edificio tomado de la mano con aquel "pobre Beta".

«Lo que pudo ser»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora