Departing

373 32 13
                                    

El día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había llegado.

Chowon guardó todo lo que necesitaba en dos maletas grandes más el estuche de su violín. Esa madrugada Kyungsoo se había ofrecido para llevarlo al aeropuerto, pero Chowon se negó.

—No, mejor descansa y no repruebes nada.

Kyungsoo lo veía ahí de pie con sus maletas en la puerta, él miraba su teléfono posiblemente esperando un mensaje del señor Sohn. Chowon vestía algo muy sobrio pero elegante, usaba guantes y tenía las manos guardadas en su bolsillo. Había notado que desde hace al menos dos semanas se había empezado a cuidar mucho las manos; las hidrataba tanto como podía, le pedía en la noche que le hiciera masajes regulares después de ensayar y como cuidaba su manicura, "es importante.", le había dicho.

—¡No quiero! ¡Quiero ir a despedirte al aeropuerto!

—No seas infantil.

A Kyungsoo le costaba creer que ese frío Chowon era el mismo de la noche anterior.

***

Chowon no quería creer que ya casi era el día de su partida. Si le preguntasen que fuera totalmente honesto consigo mismo, realmente no quería irse solo, no soportaba la idea de tener que irse por casi un mes y medio sin poder ver o estar con Kyungsoo.

Desde aquella noche antes de la visita a sus padres, cada oportunidad nocturna que tenían la utilizaban para hacer el amor o simplemente estar cerca el uno con el otro. Esa noche Kyungsoo insistió demasiado que tenía que descansar para el viaje largo que tenía al día siguiente, cosa que no le gustó mucho a Chowon.

—Ya sea que duerma poco o no, de todos modos voy a ir...— se quejó Chowon recostándose a su lado.

—Pero no te vas a despertar de buen humor— respondió Kyungsoo recostándose sobre su pecho, mirándolo con ternura—, aunque bueno, no es como que te veas de buen humor.

—No estoy de buen humor.

—¿Tanto te gusta hacerlo conmigo?

Chowon no contestó y solo le apretó las mejillas.

No le gustaba la idea de los viajes largos, durante su matrimonio con Park Dojun  habían veces en las que tenía que ir de viaje por trabajo y mientras que él trataba de comunicarse con su ex esposo pero nunca recibió el mismo esfuerzo de vuelta.

Incluso recordaba con precisa nitidez una vez que su ex marido fue de viaje al extranjero y él no supo nada de él hasta que se enteró que llevaba al menos tres días de vuelta en Corea y no había vuelto a casa.

—¿En que piensas?—preguntó Kyungsoo acariciando  la mejilla de su pareja.

Chowon se movió un poco para poder ser él quien estuviera recostado sobre el pecho del Beta.

—¿Me vas a llamar?

—Por supuesto que sí.

—¿Me vas a extrañar?

«Lo que pudo ser»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora