Chowon nunca había sido una persona muy festiva. Solo cuando estuvo casado con Park Dojun celebró medianamente las fiestas navideñas, sus entonces sobrinos eran un buen motivante para poner una buena cara. Tras su divorcio no celebró navidad y realmente no lo extrañaba.
Esta era su primera navidad con Kyungsoo y aunque sabía que no era un niño como Park Hamin o Park Hakyun (en su momento), aún así quería hacer algo para impresionarlo. Empezó por hablar con Min Jooha, un conocido que tenía una agencia de decoración de interiores, quien le dijo que podía decorar el apartamento ese mismo día y con suma y amable discreción le pidió a Kyungsoo lo siguiente:
—Hazme el favor de no aparecerte por acá hasta que yo te llame, ¿de acuerdo?
—¿Qué?—al otro lado del teléfono, Kyungsoo sonaba recién levantado.
—No lo voy a repetir, hasta pronto.
Chowon detestaba tener que estar pendiente de inspeccionar a los que estaban decorando la casa. Gracias al cielo llegó su ama de llaves, Chowon le encargó el cuidado de la casa y tomó rumbo a un centro comercial. Era hora de hacer las compras navideñas y su lista solo se hizo más larga.
***
Terminó de cumplir cada uno de los puntos de su lista a las ocho de la noche y se encontraba exhausto. Terminó con una montaña de regalos enormes en su carro. Mientras estaba atrapado en el tráfico, tomó su teléfono y llamó a Kyungsoo.
—¿Cómo estás?— preguntó el rubio.
—Cansado, ¿donde estás?
—Como me dijiste que no volviera hasta que tú me dijeras, así que Hyesung insistió en traerme a la casa de sus suegros...
—¿Quieres que vaya por ti?
—Ermmm... ¿estás de paso?
—Te hice una pregunta.
—¿Puedes?
—Sí, por eso te pregunto, te espero afuera.
—¿De verdad?
—Sí.— no dijo nada más y colgó.
***
—¿Quién era?— preguntó Hyesung a su lado, con Byul sentado en sus piernas.
Estaban en la sala de estar de la familia, con TODA la familia presente: los padres de familia estaban sentados lado a lado, Jang Seojin, la madre estaba hablando con el esposo de su primer hijo, mientras que Park Sejeong, el padre jugaba con su nieto menor, Park Hamin. Heesoo estaba hablando con Park Do-gyeom y Park Dojun.
—Ya sabes.— no sentía pena ni mucho menos el decir que salía con Chowon, pero al menos con los Park trataba de ser lo más cuidadoso cuando se trataba de referirse a él.
ESTÁS LEYENDO
«Lo que pudo ser»
Fiksi PenggemarUna continuación ficticia a la historia tan breve de Lee Chowon y Yoo Kyungsoo, que a mis ojos tiene y tuvo demasiado potencial por explotar. También haré mi propia versión de la historia de amor de los papás de los Park, porque si me quedé con curi...