Capitulo 18

969 49 5
                                    

Desperté y mire hacia la ventana, fue una mala idea ya que el sol entraba por mis ojos.

Era Jueves haci que debía ir a clases, fui al baño y me bañe, al salir me vestí con unos jeans, un saco rojo y un gorro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

era la hora del almuerzo pero me senté sola ya que los chicos habían faltado, acabe de almorzar y tube clases, cuando al fin llego la hora de la salida me puse mis audífonos y salí de la universidad pero derrepente alguien me arranco mis audífonos.

XXXX: Miren quien anda por aquí

___: Paola podrías dejar mis audífonos - dije arrancándoselos.

Paola: Me das asco.

____: Déjame en paz. - dije mientras caminaba para alégrame de ella e irme.

Paola: que crees que haces?

____: Pues irme, acaso no es obvio?

Paola: pues esta vez no escaparas tan fácil. - dijo cogiéndome del brazo fuertemente.

____: Déjame! - dije intentando safarme ya que por mis cortadas me dolía mucho su agarre.

Paola: No lo haré

____: Suéltame! - dije intentando safarme pero ella me agarro mucho mas fuerte.

Paola: te dije que no lo haré.

____: Ayuda!! - comenze a gritar

Paola: ahora que estas sin tus amiguitos nadie podrá ayudarte. - dijo tapándome la boca

Paola me llevo a un callejón en donde no había absolutamente nadie, estaba asustada, no sabia que era lo que quería de mi ni que me iba a hacer.

Paola me lanzo al piso y comenzó a patear me.

Paola: debí haber echo esto hace mucho tiempo - dijo riendo

Yo solo comenze a llorar, me dolían demasiado los golpes que paola me daba, y así se pasaron unos minutos y Paola seguía golpeándome.

Paola: ay dios que llorona eres. - dijo riendo mientras se iba- a por cierto llegas a decirle a alguien sobre esto y estas muerta Smith me escuchaste muerta! así que mejor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Pasaron unos minutos desde que Paola se fue, yo estaba sangrando tirada en medio de la calle, nadie me veía ya que era un barrio solitario, estaba llorando, intente pararme pero fue en vano ya que caí al suelo, sentía que me iba a desmayar y así se pasaron unos 30 minutos o mas.

Sentí unos pasos que se acercaban y comenze a gritar lo mas fuerte que pude, pero casi ni tenia voz, volví a pararme y caí nuevamente pero esta vez golpee mi cabeza contra el piso, derrepente todo se torno negro y lo ultimo que vi fue la sombra de alguien.

_____________________________________________________________

Desperté en una habitación, tenia una cama y una pequeña silla, claro era un hospital, pero como fue llegue aquí?

XXXX: Despertaste! - dijo una voz femenina

___: quien eres? que hago aquí? - dije algo confundida

XXXX: oh lo siento, soy Ariana y bueno vi que saliste de clases con Paola y la verdad me preocupe un poco porque ustedes no se llevan muy bien, entonces me quede pensando si seguirlas o no, pero al final las seguí solo que después de unos minutos las perdí, pero seguía muy preocupada entonces decidí seguir buscándolas ya que no podrían haberse ido muy lejos, y bueno después de un largo rato de buscarlas estaba a punto de irme pero escuche unos gritos, no se escuchaban mucho ni eran muy claros, luego escuche un golpe y llegue hacia donde tu estabas, te vi llena de sangre y muy golpeada así que decidí ayudarte y te traje hasta acá.

Secrets (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora