Capitulo 9

1.1K 52 3
                                    

Los chicos me habían traído a London eye, si lo se tal vez no sea un un lugar muy lindo o interesante, pero para mi es especial, uno de mis lugares favoritos y los chicos sabían eso, no había venido acá desde los 13 años ya que desde entonces he estado muy deprimida y sin ánimo de nada, solo he pasado por acá unas cuantas veces desde entonces pero no he vuelto a subir.

La verdad si estoy muy emocionada de estar aquí después de tanto años, este lugar me trae muchísimos recuerdos ya que cuando era pequeña yo y los chicos veníamos acá frecuentemente, pues a ellos también les encanta este lugar.

Estoy muuy emocionada, ya quiero subir.

Zayn: ahora si no me puedes decir que no te gusta esta sorpresa.

____: Gracias chicos.

Niall: teníamos muchas ganas de traerte aca ya que aqui hemos vivido muchisimas cosas y no hemos venido juntos desde los 13.

____: Los amoo! - dije abrazándolos

Liam: Bueno que esperan, vamos a subirnos o no?

Louis: sii, vamos - dijo con un tono muy chillón

Subimos a London eye, se veía toda la cuidad, era realmente hermoso, los chicos me hacían reír con cada una de sus estupideces.

Todo era perfecto, era un día maravilloso hasta que al bajar de London eye nos encontramos con Paola y su grupito.

Paola: vaya vaya pero miren con quien nos encontramos aquí.

_____: mejor vámonos - les dije a los chicos

Antonella: acaso nos tienes miedo?

____: no es eso, solo me quiero ir.

Paola: ooow la bebita nos tiene miedo - dijo burlonamente .

Zayn: Paola ya déjala en paz.

Barbara: acaso no puede defenderse sola o sus amiguitos tienen que defenderla - dijo riéndose

Liam: vamos - dijo sacándonos de allí.

Todo iba bien pero justo teníamos que encontrarnos con esas tres peje lagartas y para colmo nos empezaron a seguir.

Paola: oow parece que nos tienen miedo

Louis: no escuchan un ruido molesto como el de una.... una...

Liam: mosca Louis, como el de una mosca.

Louis: si eso.

Barbara: Son ridículos.

Harry: coreccion... creo que te equivocaste de palabra, no habrás querido decir sexys.

Paola: mejor vámonos, no quiero perder mi tiempo siguiendo a este grupito de inmaduros.

Harry: de nuevo corrección, creo que quisiste decir "mejor vámonos que me duelen los ojos de tanta belleza que tiene este grupo de sexys" - dijo imitando a Paola.

Paola: me tienen harta - dijo marchandose con su grupo de amigas.

Louis: al fin se van esas peje lagartas.

Zayn: si, quieren ir a starbucks?

Niall: siii, tengo mucha hambre.

Liam: cuando no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí les dejo un capitulo, espero que les guste.

Las amoo

xoxo

Secrets (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora