Niall
Desperté cuando el sol comenzó a apuntar justo directo hacia mis ojos, agarre el móvil y mire la hora, son las 12:45. !12:45! Es algo tarde, bueno mucho pero ayer llegamos a las 4:00 am a casa, bueno se podría decir que hoy, como sea tenemos que ir a visitar al papa de ___, ella sigue dormida, se ve muy tierna cuando duerme, me gusta verla cuando no se da cuenta, así en su forma más natural, me pregunto qué hubiera pasado si no le hubiera confesado mi amor, probablemente seguiríamos como siempre, fingiendo que no sentimos más que una amistad.
Luego de un rato me debatí entre sí despertarla o no, al final decidí que sí y empecé a despertarla.
Princesa! - La sacudí un poco - Depierta!
-Tengo sueño! - Se quejó
-Sueño? Va a ser la 1 de la tarde, vamos, sal de la cama, tenemos que ir a visitar a tu papá! -Respondí
- 5 minutos? Por favor!
- No, luego no nos van a dejar entrar al hospital.
- Esta bien. - Dijo levantándose_____:
Desperté gracias a Niall, que insistía en que me levantara.
- Me voy a duchar - dije levantándome de la cama.
Entre en el baño, hice mis necesidades, me duché, al salir enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo y salí, recordé que Niall estaba en mi habitación pero ya era demasiado tarde.
- Niall, no mires! - Lo regañe
- Pero si estás con la toalla
- Igual! Mira a la pared hasta que yo te diga!
- Esta bien!
Saque lo primero que encontré y volví corriendo al baño, me vestí con unos jeans claros, una camiseta blanca, un saco color mostaza y unos botines rosa pastel.
- Estas lista? - Preguntó Niall al verme salir del baño.
- Si
- Voy a ducharme yo
- Te espero abajo - respondí
Baje las escaleras y prepare unas tostadas con mermelada.
Espere a que Niall estuviera listo y a los minutos bajo, desayunamos juntos y salimos del departamento.
Pasamos comprando unos chocolates y un café para mi papá.
Llegamos al hospital Niall espero afuera.
Entre y mi padre estaba dormido, minutos después entró el doctor.
-Sr.Smith, que gusto verla!
- Dr.Cox, como está mi padre?
-Hoy en la mañana vinieron de la comisaría, me dijeron que si no paga al menos la mitad de sus deudas tendrán que llevárselo el Lunes por la tarde, y la verdad el está algo mal y necesita buenos cuidados, que solo se los podrán dar aquí.
- Los de las deudas y eso déjemelo a mi, no se lo llevaran, pero usted haga lo posible para que el mejore por favor.
- Si su padre no muestra una mejora hasta el día Jueves tendremos que operarlo, no podemos esperar más.
-Haga lo que tenga que hacer, solo no deje que le pase algo.
-___? - empezó a despertar mi padre.
-Papa! - Di un pequeño brinquito. - como estás?
-Los dejare solos - Dijo el doctor
-La verdad me siento bien, como te va con Niall?
- Muy bien, está afuera esperando. - Fue lo único que pude decir pensando en lo de ayer.
- Tu madre ya ha regresado?
- No - respondo algo molesta - te trague esto - dije evadiendo el tema y entregándole el café y los chocolates.
- Gracias, pero no tenías por qué
-Claro que si, aparte hace cuanto que no tomas un buen café?
- En eso tienes razón - contesta riendo
Escucho que alguien golpea la puerta.
-Pase!
Veo a Niall asomarse por ella
-Lo siento, no quería interrumpir - dice el.
-Niall, hijo, hace cuanto que no te veo, cada vez estás más guapo!
- Gracias señor Smith, usted cómo se siente?
- Llámame James, ya te lo he dicho - ríe
- Lo siento, lo olvide.
- Cuéntame, como te va en la universidad?
- Muy bien, gracias, hace poco me apunté en el club de música.
-Esa es una gran noticia, se lo mucho que te gusta la música, aún recuerdo cuando te la pasabas cantando. Tienes una voz muy bonita!
-Gracias! Usted cómo está?
- Ahora que los veo a los dos, mucho mejor! Por cierto hacen una muy bonita pareja.
- Papá! - suelto una pequeña risa y siento cómo el color sube a mis mejillas.
- Que? Solo digo la verdad!
- Gracias! - ríe Niall
- Niall aunque sé que eres muy buen chico quiero recordarte que cuides
Mucho de ella.
- Claro que si James, no dejaré que nada le pase!
- Lo sé, confió en ti. - Sonríe mi papá
Seguimos charlando un rato hasta que llega el doctor para decirnos que revisará a mi papá, me despido de él con una que otra lágrima, al salir Niall se ofrece a llevarme a comer y accedo, a los poco minutos llegamos al restaurante y le digo a Niall que pediré lo mismo que el, nos traen la comida y sabe deliciosa, al final tenemos una pequeña discusión sobre quién pagará la cuenta y gana el. Llegamos a mi casa, charlamos un rato y después de avisarle a su madre que se quedara conmigo termina dormido, a los minutos consigo cerrar los ojos igual que el.
_____________________
N/A
Hola, cómo están? Siento no haber subido capítulos, de verdad, me castigaron y no pude subir ninguno, me quitaron el castigo para mi cumpleaños que fue en septiembre y olvide subir otro capítulo, luego me volvieron a castigar por mis notas, que están muy mal, logre convéncerle a mi mamá de que me devuelva el celular y la computadora y que si me saco malas notas me las quita por un buen tiempo, así que esta vez me toca estudiar mucho!
Perdón! De verdad lo siento! Sé que quieren matarme y no las culpo por demorarme tanto, pero lo olvide y luego pasaron muchas cosas! El próximo capítulo ya lo tengo escrito en un cuaderno solo tengo que pasarlo y subirlo, espero hacerlo hasta el viernes, pero si no, no me maten!
Lo siento muchísimo!
Por cierto, sé que no viene al tema, pero ya escucharon Perfect? Yo la amé y creo que como su nombre lo dice es perfecta!
Bueno ahora si los dejo de tanto Bla Bla Bla, sé que el capítulo es algo aburrido, pero el que se viene es mejor, también se vienen muchas cosas que cambiaran todo, así que estén atentas!
Las amo
Emi, xoxo
ESTÁS LEYENDO
Secrets (Niall Horan Y Tu)
Fanfic____ Es una chica dulce y tierna pero ella no es feliz, ella se enamora de su gran amigo de infancia Niall Horan pero _____ tiene un secreto y cuando Niall descubra su secreto su vida cambiara. Podra ____ ser feliz?