Mama: tu padre mando una carta y quiere que lo vayas a visitar a la carcel, tambien vine a hacer la maleta ya que hoy en la noche me voy de viaje por unos negocios - dijo entregandome la carta
____: cuando regresas?
Mama: en un mes
_____: okay
Rapidamente subi a mi habitacion y empeze a leer la carta de mi padre que decia:
Querida ____:
Hija mia te extraño mucho y me haces falta, estos meses se me han hecho años y la verdad es muy feo este lugar, yo se que desde que entre a este lugar no nos hemos visto ya que tenia prohibidas las visitas pero alfin dejaron que vengan vistas y entonces pense en que la persona que quiero que me visite es mi osita hermosa.
Te he estado pensando muchoo y ya lo dije pero te extraño y me haces falta entonces se me ocurrio escribirte una carta y bueno necesito hablar contigo y verte asi que me gustaria que me vengas a visitar, claro solo si tu quieres.
Bueno mi osita me tengo que despedir porque nos estan llamando a todos para hacer un trabajo.
No olvides nunca que te amo y eres lo mas importante en mi vida.
Con cariño
Papa
PD: espero que vengas porque me haces muchaaaaa falta.
Termine de leer la carta de mi padte y senti como una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
Me levante y me fui a dar una ducha al terminar me vesti y cepille mis dientes, no habia desayunado y la verdad no tengo hambre, quiero ir a ver a mi padre los mas pronto posible.
Estaba por salir y al abrir la puerta vi a Niall.
Niall: ____ a donde vas tan apurada?
____: voy a visitar a mi padre, al fin dejaron que vayan visitas.
Niall: te acompaño
Estuvimos caminando un largo rato hasta que alfin llegamos la carcel, la verdad ese lugar se veia orrible y no quieria ni imaginarmelo por dentro, mi padre debe estar sufriendo mucho.
Al entrar un señor alto y de tez blanca nos atendio.
Señor: buenas tardes que desean?
Tu: vengo a visitar a james smith
Señor: los dos hablaran con el?
Tu: no, solo yo
Señor: entonces usted tendra que esperar aqui - dijo señalando a Niall
Niall: suerte ____
Tu: gracias Niall
Señor: sigame, es por aqui
Segui al señor y me llevo a una habitacion donde solo habian dos sillas y una mesa.
Señor: en unos minutos smith estara aqui
Tu: okay gracias
Pasaron algunos segundos y por aquella puerta aparecio mi padre, al verlo me di cuenta de que el realmente estaba muy mal y se veia un poco enfermo, no puede evitar llorar.
Papa:____!!!! - dijo corriendo para abrazarme
Tu: papa!!!
papa: no sabia que vendrias, te extrañe mucho!!!
Tu: hoy resivi tu carta y apenas la lei quise venir, me haces mucha falta.
Papa: como has estado?
Tu: bien, en casa vivo practicamente sola, la mayoria de veces isabel viaja y otras duerme en su oficina, pero ahora cuentame como has estado tu?
Papa: todavia no entiendo porque la llamas Isabel, es tu madre
Tu:lo se pero no puedo llamarla mama cuando ella jamas se ha portado como una madre y nunca ha estado para mi en nada, aparte ella no quiso ayudarte con tus deudas sabiendo el dolor que me causa verte aqui
Papa: pero despues de todo es tu madre y siempre lo va a ser, y no te debes preocupar por mis problemas, y tu madre no tenia la obligacion de pagar MIS deudas.
Tu: pero yo conseguire que salgas de aqui te lo prometo, ahora si dime como has estado
Papa: la verdad no me he sentido muy bien ultimamente, estoy un poco enfermo pero ya se me pasara.
Tu: y no te han llevado al medico?
Papa: seguro que solo debe ser temporal
Tu: cuando salga de aqui les dire a los policias que te lleven al medico, no quiero que te pase algo.
Papa: te tengo que decir algo pero prometeme que pase lo que pase vas a seguir adelante siendo la maravillosa persona que eres.
Tu: esta bien, pero dime que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Secrets (Niall Horan Y Tu)
Fanfic____ Es una chica dulce y tierna pero ella no es feliz, ella se enamora de su gran amigo de infancia Niall Horan pero _____ tiene un secreto y cuando Niall descubra su secreto su vida cambiara. Podra ____ ser feliz?