Capitulo 2

1.9K 73 6
                                    

Narras tu:

Me desperté y fui al cuarto de mi madre, no estaba allí ~como siempre~pensé, la mayoría de la veces no llega a dormir a casa, así que prácticamente vivo sola baje las escaleras y oli un delicioso aroma alguien estaba preparando el desayuno¿pero quien? mi mama no podía ser, es casi imposible que ella este cocinando, mi padre el sigue en la cárcel así que no entonces quien?

Entre a la cocina y me econtre con...

___:Niall!!! ¿que haces aquí?!?

Niall: solo vine a verte y la puerta estaba abierta entre y te encontré dormida así que aproveche para hacerte el desayuno.

____:Gracias, pero no era necesario.

Niall: espero que te guste~dijo mientras ponía la mesa

_____: Gracias.

Niall: de nada. ¿te gusto?

___: Horan bormeas, me fasina tu comida

Niall:bueno ya que acabaste anda a vestirte rapido porque vamos a llegar atrasados.

____:ok~dije levantandome de la mesa

me fui a mi habitacion y me bañe lo mas rapido que pude me puse unos jeans una camiseta y un saco con el que pudiera esconder mis heridas ya que no quiero que Niall se entere de mi secreto, termine de vestirme y baje.

____:Listo~dije mientras bajaba las escaleras

Narra Niall:

Vi a ____bajando las escaleras, se veia hermosa, algun dia tendre que decirle lo que siento por ella pero estoy seguro de que ella no siente lo mismo que yo.

Niall: vamos~dije abriendo la puerta

Narra ____:

llegamos a la universidad y vimos a Harry, Liam, Louis y Zayn (mis mejores amigos y los unicos que tengo) Niall se quedo hablando con ellos y yo me fui a caminar hasta que sonara la campana, estaba pensando y derrepente mi padre se me vino a la mente, la verdad lo extraño mucho, no lo veo desde hace 8 meses. antes de que lo metieran preso viajo mucho y no lo pude ver, solo he ido una vez a visitarlo, pero no he vuelto a ir porque odio verlo en ese lugar pero hare lo que sea para que el salga de ese lugar.

En eso sono la campana y entre a clases.

El dia se paso muy lento como siempre.

Niall:___: quieres ir a la fiesta de Paola?

___:Niall ella no me invito sabes que me odia y si voy la fiesta se va a arruinar.

Niall:pero que importa, bueno si tu no vas yo tampoco.

___: tu si tienes que ir, eres uno de los mas populares y si te quedas conmigo vas a arruinar tu reputacion.

Niall: a mi me vale una mie**a mi reputacion, yo quiero estar contigo eres mi mejor amiga

porfavor ven a la fiesta, te vas a divertir.

___:ok ire

Niall:SIII!!!

paso por ti a las 7.

____: ok te espero.

Acepte ir a la fiesta de Paola (la persona que mas me odia en este mundo) no estoy segura de ir, ella me sacara de alli.

Me quede dormida toda la tarde, me gusta cuando duermo porque siento que estoy como ausente, cuando me deperte eran las 6:30!! Niall pasa por mi en 30 minutos tengo que apurarme!!!

Me vesti con una chaqueta de cuero una camisa y unos jeans.

sono el timbre y abri

Niall:estas lista?

____: eso creo

Niall: vamos

____:ok

llegamos a la fiesta y todos estaban bailando, vimos que Zayn bailaba con Perrie la chica que le gusta , Liam con Sophia, Louis bailaba con Eleonor y Harry con Sara.

Niall me invito a bailar, estabamos bailando y vi que Paola se estaba acercando a nosotros, intente irme pero Niall me detuvo.

Niall: tranquila, mientras estes conmigo nada te pasara.

esas palabras me calmaron un poco.

Paola:hola Niall que bueno que viniste, pero no tenias que traer a la emo

Niall: Paola no la llames asi, la traje porque es mi mejor amiga.

Paola: pero esta es mi fiesta y yo no la invite asi que quiero que esta zorra se largue de mi casa~en se momento se acercaron sus amigas Barbara y Anotonella

Barbara: que pasa Pao? porque gritas tanto?

Paola:no te preocupes Barbie, es solo que Niall invito a la emo.

Niall:te dije que no la llamaras asi!!!~dijo Niall gritando

____:Tranquilo Niall, no te preocupes mejor me voy.

Niall: No ___ tu no te vas a ningun lado.

Paola: Niall no entendiste, esta es MI casa y quiero que esta se largue!!!

Barbara: Niall mejor alejate de ella, no te das cuenta de que estando con esta te rebajas a su nivel y aruinas tu reputacion.

Niall: No me alejare de ella JAMAS y lo que piensen los demas me vale una mie**a.

Paola: pero esta es una zorra emo gorda fea esquisofrenica!!!

Niall: Paola callateee!!! tu eres la zorra...

____: Niall!~lo pare~ ya basta! ~dije ya llorando~te dije que era mejor que no vieniera.

Paola: si asi que mejor te largas

____: tranquila ya me voy.~ dije mientras me iba

si se va ella me voy yo~dijo Zayn mientras se despedia de Perrie

y yo tambien~dijo Louis

y nosotros~dijieron Liam y Harry

Niall: yo tambien, y Paola no quiero que me vuelvas a hablar.

............

Narras tu:

Me fui corriendo de la casa de Paola, estaba destrozada

al llegar a mi casa subi a mi habitacion, estaba sola como siempre, cogui mi cuchilla y no dude ni un poco en hacerlo, la sangre caia sobre el piso.

eres tan gorda, fea. estupida~comense a insultarme~eres tan tonta, idiota por eso nadie te quiere y a nadie le importas.

Continuara...

______________________________________________

Espero que les haya gustado, pronto subire el capitulo 3!

Ya escucharon el nuevo disco de los chicos? a mi me encantooo. bueno me despido cuidense chaoo

Secrets (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora