Capitulo 17 (Maratón 6/6)

808 41 5
                                    

___: Quien soy? - dije tapándole los ojos a Niall.

Niall:___!

____: aagh me descubriste - dije riendo

Niall: como esta tu padre?

_____: la verdad yo lo veo mal pero el sigue insistiendo que esta bien.

Niall: y por que no hablas con el doctor?

_____: eso iba a hacer, me acompañas?

Niall: si

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

___: Usted es el doctor de James Smith?

Doctor: si.

____: Mucho gusto, soy su hija y el es mi novio - dije señalando a Niall

Doctor: Mucho gusto.

____. Bueno queríamos saber que es lo que tiene mi padre?

Doctor: Su padre tiene cáncer de tiroides y se ha esparcido por muchas partes de su cuerpo, creemos que es algo tarde y que ya no podemos hacer mucho pero haremos lo posible.

____: pero podrá sobrevivir?

Doctor: No lo sabemos, pero haremos lo posible para que lo haga.

Yo ya no podia ni hablar, sin darme cuenta muchas lágrimas se resbalaban por mis mejillas, no sabia que hacer, estaba apunto de perder a mi padre, la persona que siempre estuvo con migo en las buenas y en las malas.

Niall: Ok gracias - dijo Niall ya que yo no podía ni hablar.

Niall: Tranquila princesa, todo va a estar bien, sabes que cuentas con migo para lo que sea en las buenas y en las malas. - dijo abrazándome muuuuy fuerte, junto a Niall me sentía segura, me sentía bien y hace mucho que necesitaba un abrazo asi.

____: Gracias.

Niall: por que?

____: Por haberme apoyado siempre, por estar junto a mi cada vez que te nesecitaba, por lograr sacarme una sonrisa cuando nadie mas lo hacia y sobretodo por aparecer en mi vida y haberme salvado.

Niall:Yo creo que tu me salvaste a mi - dijo y me dio un beso- Te quiero!

____: Yo mas - dije y lo abrace muy fuerte dándole un beso.

___________________________________________________________

Holaa como están, bueno aquí les dejo un maratón y encerio espero que les haya gustado muuucho.

También quiero pedirles perdón por haber desaparecido taaaanto tiempo, lo que pasa es que me fui de vacaciones y regrese hace dos semanas pero estaba un poco ocupada con el colé aparte estaba con cero creatividad y no sabia de que hacer los capítulos, bueno de verdad lo siento pero de regalito les dejo los 6 capítulos que les prometí.

Las amooo

chao

xoxo

Secrets (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora