(Escuchar All of me de Jhon Legend)
Niall:
Mira lo que paso es que a los chicos y a mi nos llamaron para firmar un contrato para ser una banda!!!
Yo:
Hablas encerio?!? eso es genial!!
Niall:
Lo se
Yo:
Mañana iras a clases?
Niall:
Si!
Mañana los chicos y yo queríamos salir a alguna disco contigo para celebrar lo del contrato, que te parece?
Yo:
Siii!
Niall:
Bueno princesa, te dejo, mi mama me esta llamando para ayudarla a preparar la cena.
TE QUIERO!!!
Yo:
Ok, nos vemos mañana, Te quieroo!!
Deje mi celular en una mesa que se encontraba junto a mi cama, me pare para ir al baño pero al hacerlo casi caigo ya que me dolía mucho el estomago por los golpes que me dio Paola.
Fui al baño y allí saque todo el maquillaje que tenia ya que quería ver si algo de esto me ayudaba a cubrir los moretones que tenia en la cara, cuando termine de cubrirlos por completo baje hacia la cocina, era tarde y no había comido mas que un poco de una ensalada en el almuerzo de la universidad, encontré un poco de pan y queso y me hice un pequeño sándwich, no debería estar comiendo ya que estoy muy gorda pero no me pude resistir, al instante de que termine de comer mi sándwich me arrepentí de hacerlo así que decidí vomitarlo.
Subí las escaleras hasta llegar a al baño de mi habitación, al llegar me arrodille enfrente del inodoro, comenze a meter los dedos en mi boca, cada vez los metía un poco mas hasta que al fin vomite el sándwich.
Decidí darme un pequeño baño, al meterme en la ducha el agua tibia se sentía deliciosa, me relajaba mucho y por un momento olvide todo lo que había pasado.
Al salir me puse mi pijama y agarre mi pelo en una horrible cola de caballo, pero no me importo ya que lo único que quería era ir a dormir, note que el maquillaje que puse en mi cara para tapar los moretones se había salido, pero no le di mucha importancia ya que la verdad solo estaba probando para ver como los ocultaba.
Me recosté en mi cama, cogí mi celular, puse im not the only one de Sam Smith y lo volví a dejar en la pequeña mesita, me quede pensando hasta que cerré mis ojos y me quede dormida, pero claro como era de esperarse a la madrugada me desperté gracias a mi maldito insomnio.
_____________________________________________________________
Holaaa, como están, bueno aquí les dejo otro capitulo espero que les guste, espero estar subiendo el próximo capitulo en unos días y creo que dejare de subir desde la próxima semana, pero solo por un tiempo, empiezo exámenes el Lunes así que no voy a poder subir caps.
Las amooo!
Emii, xoxo
ESTÁS LEYENDO
Secrets (Niall Horan Y Tu)
Fanfic____ Es una chica dulce y tierna pero ella no es feliz, ella se enamora de su gran amigo de infancia Niall Horan pero _____ tiene un secreto y cuando Niall descubra su secreto su vida cambiara. Podra ____ ser feliz?