Comenzaba a sentir mis pies cansados, la verdad siempre sentía mis pies cansados ya que, no me gustaba tomar el bus hacía la escuela porque en el camino debía comer algo, siempre despertaba tarde para ir a la escuela así que se volvió habitual el ir a pie.
—¡Aiko!—.escuché que alguien gritaba mi nombre detrás mío, al darme la vuelta pude ver que quién me llamaba era Hanae, una amiga, la verdad la única que tenía. La consideraba amiga aunque era lo más alejado a una...
—Oh, Hanae, hola—respondí deteniéndome para que esta llegara a mi lado, al estar junto a mi esta entrelazo su brazo con el mío, se notaba bastante emocionada.
—¿que crees?—dijo con una sonrisa gigante, tanto que llegaba a dar miedo.
—bueno... creo que eso quiere decir que me dirás alg...—esta me interrumpió con un codazo lijero.—au...
—tonta, hoy unas amigas de otra escuela me invitaron a una fiesta, esta se hará en un garage, y adivina que...—la miré curiosa, ya que yo nunca eh ido a una fiesta, oh... al menos nunca me han invitado a alguna. Hanae la verdad era realmente diferente a mí, ella era mucho de salir ah fiestas y tener un montón de amigos aparte de ser demasiado linda, su pelo pelirrojo y ojos color esmeralda la representaban y era alguien muy desempeñada en la escuela, tenía las mejores calificaciones, la verdad era buena en todo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una hanae aufirica.
—LA FIESTA ES DE UNA PANDILLA LLAMADA MOBUS...mobius... mobuis...moebus...—comenzó a decir.
—Bueno, bueno—la detuve— y eso que tiene?—me miró confundida.
—TONTA, iremos—dijo sin más, no sabia como salir de esa situación, era demasiado torpe para decir excusas enseguida.
—p..pero es gente peligrosa, estas segura que estaría bien ir?—el tono de llamada de mi celular interrumpió el interrogatorio que le estaba comenzando a dar a la pelirroja... el que llamaba era mi hermano, Ken, Draken mas bien
—Aiko, te llamaba para decirte que hoy no podré pasar por ti a la escuela— Ken siempre pasaba por mi a la escuela para asegurarse que llegara sana y salva a casa, ya que salía un poco tarde. —en su lugar te irá a buscar un amigo, esta bien?— la verdad solo conocía a Mikey, el mejor amigo de Ken, siempre andaban para todos lados juntos.
—Mikey?—pregunte.
—No. su nombre es baji, es un amigo de confianza así que no tendrás problemas.—me sonaba, algunas veces Ken nombra a sus amigos, pero es demasiado reservado en ese ámbito. El no me deja ni me da a saber mucha información sobre esa tal pandilla que tiene con Mikey...– Bueno te dejo, nos vemos luego, te quiero.—
Sinceramente nunca me había importado esa tal... Pandilla, mientras mi hermano esté bien, todo estará bien... Eso sonó muy tonto ya que una debilucha como yo no asustaría ni a un niño de 2 años.
—Esta bien, cuídate, igual—colgó luego, hanae me miro emocionada para que le contara para que me llamaba
—me vendrá a buscar un amigo de el en su lugar–antes de que pudiera decir alguna otra palabra esta interrumpió—y es guapo?— reímos en unísono a tan suelta pregunta.—si es amigo de tu hermano, debe ser de confianza...—hizo una pausa— Draken no sería capaz de enviar a cualquiera a recogerte.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]
Fanfiction❗️𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜❗️ " y todo mundo la está mirando, pero ella te esta viendo a ti"