♡︎06♡︎

1.7K 246 91
                                    


—pero... yo ósea quizá debo preguntarle a Draken—el nerviosismo me carcomía.

—Draken no tendrá problemas, tardaremos en llegar a tu casa por el atasco que hay, mi casa no está tan lejos.—creo que sería lo correcto?

—está bien, pero tú llamarás a Draken—este rió.

Y así fue, no tardamos en llegar a casa de baji, estaba totalmente empapada, apenas tocamos nos abrió un señora, al parecer era la mamá de baji, al vernos totalmente empapados sus ojos se abrieron como platos.

—dios Baji, pasen rápido por favor —Baji esperó a que pasara primero.—les traeré algo caliente para tomar, Gusto en conocerte señorita—me regaló una sonrisa.

—Igualmente, me llamo Aiko, disculpe las molestias—ella comenzó a preparar té.

—No te preocupes cielo—la madre de baji era demasiado amigable.

—ten—llego baji con una manta y una polera—cámbiate en mi habitación, yo me cambiaré en el baño—me sonrío y me señaló donde quedaba su habitación.

—gracias—me dirigí a su habitación, la verdad era normal, tenía uno que otro poster de anime, un armario y su cama, de toda la habitación resaltaba una bandera de la Touman, colgada atrás de la cama.

Comencé a sacarme el vestido y pude ver que la prenda era realmente grande, por suerte traía bajo el vestido shorts para usar bajo este, por lo cual me quedé con estos, las zapatillas no estaban tan mojadas por lo cual no me las saqué. Al salir Baji estaba a un lado de la puerta esperándome.

—te queda un poco grande, si quieres puedo conseguir una mas pe...—lo interrumpí.

—nono esta bien, esta perfecta—huele mucho a el, dios.

—bien, ya le avisé a Draken, mañana vendrá por ti, no tuvo problemas con que te quedaras—me alegraba escuchar eso.

La noche estuvo tranquila, tomé el té que preparó la mamá de Baji. La mamá de Baji era muy dulce y divertida, me contó que Baji estaba desesperado por la cita, que le preguntó 5 veces que debía hacer para que yo me sintiera bien, me dió mucha ternura saber eso, Baji al contrario, le dió mucha vergüenza. La mamá de baji se fue a dormir y nosotros nos quedamos viendo una película, luego Baji me gue a dejar a su habitación.

—Siéntete cómoda y si necesitas algo no dudes en llamarme—le sonreí.

—si seguro—este me sonrío devuelta y me dió las buenas noches.

Sentía que Baji era muy atento, me causaba mucha ternura que fuera así en todo momento, no quería que se fuera, creo que comienzo a sentir cosas demasiado rápido por el.

Estaba en la escuela, hoy había venido con Baji, cuando me levanté pude notar que el ya estaba con el uniforme de la escuela, tenía el pelo en una coleta y tenía unos lentes en su mano, se veía totalmente diferente.

Hoy era 01/08 era viernes, la semana se había pasado demasiado rápido, en todo ese tiempo estuve con baji, me enseñó muchísimas cosas, una de ellas era a pelear y defenderme, mas a defenderme que pelear era demasiado divertido pasar el tiempo con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era 01/08 era viernes, la semana se había pasado demasiado rápido, en todo ese tiempo estuve con baji, me enseñó muchísimas cosas, una de ellas era a pelear y defenderme, mas a defenderme que pelear era demasiado divertido pasar el tiempo con el, lo disfrutaba muchísimo, también conocí a nuevas personas, eventualmente un chico rubio llamado takemichi iba a las reuniones de touman, junto a su novia, Hina, emma y yo nos habíamos echo muy unidas a ella. Estaba en la escuela, era horario de almuerzo así que estaba con Baji.

—Aiko.—me habló.

—Dime.—dije aun comiendo.

—verás—hizo una pequeña pausa.—mañana es el festival, y quería saber si por casualidad tú... tú querrías venir conmigo—se me revolvió el estomago.

—Bueno, si mañana no tengo nada que hacer, así que si.—los ojos de el pelinegro se llenaron de brillos al escuchar esto.

—bueno, pasaré por ti—luego de esto tocaron la campana para volver a clases.

El resto de día pasó tranquilo, hasta que...

—Aiko—Me habló Haruki, un compañero de mi salón.

—Oh, Haru, dime—dije guardando mis cosas.

—te quería invitar a el festival de mañana—Haruki era un patan, era mujeriego y se creía fuerte y genial, siempre golpeaba a los más débiles.

—no, iré baji, gracias igualmente por la invitación.—tomé mi bolso y salí del salón rápidamente, pude ver a baji adelante mío, comencé a seguirlo para acompañarlo salí de la escuela y aún intentaba alcanzarlo. Sentí que alguien apretaba fuertemente mi muñeca, tanto que me hizo quejar.

—con ese imbecil de mierda?—apreto con aún mas fuerza mi muñeca.

—Mierda suéltame me haces daño—intenté zafarme pero era inútil, la fuerza de este tipo era mucho mas que la mía. Recordé uno de los movimientos que me enseñó baji para zafarme de un agarre como este, era golpear en medio de su brazo haciendo que lo doble y así poder golpearlo en la cara. No tuve tiempo para hacer eso ya que este cayó en seco al piso. Baji había golpeado la cara de Haruki y haciéndolo caer de inmediato.

—vuelve a tocarle un pelo hijo de puta y tendrás que comprarte un maldito ataúd.—dijo mientras lo tomaba de la camisa. Dios porque se veía tan sexy cuando peleaba?

—quién mierda eres.—intentó zafarse.—suéltame imbecil de mierda.—baji rió

—no quiero verte cerca de Aiko ni un puto segundo ¿esta bien?—Haruki asintió rápidamente, Baji lo soltó y salió de encima de Haru. Este se fue

—no tuviste que hacerlo—este me miró riendo.

—mientras yo sea parte de tu vida no dejaré que nadie te haga daño—dijo haciéndose una coleta, mi estomago comenzó a sentir mariposas nuevamente.

Mierda Baji me volverá loca.

Aclaro que todos los días habrán capítulos así que atentxs ( ˘ ³˘)♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro que todos los días habrán capítulos así que atentxs ( ˘ ³˘)♥︎

Denle corazoncito si les gustó preciosxs gracias por el apoyo^^<3

𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora