♡13♡︎

1.2K 154 157
                                    




la verdad es muy patético correr con la cara llena de lagrimas, aparte que parece de película, pero en este momento tenia demasiados sentimientos encontrados, mi corazón estaba realmente dolido y tenia un nudo en la garganta. al llegar a casa abrí rápidamente la puerta y me lance al sofá, una vez ahí mi corazón salió de su cuerpo una vez mas pero de el susto, chifuyu estaba sentado comiendo yakisoba y viendo una pelicula. Este me miro con la boca llena y frunció el seño al ver mi cara

—¿Por qué lloras?—dijo con la boca llena.

—parece que Baji ahora tiene un nuevo y mejor pasatiempo— al decir esto las lagrimas desbordaron nuevamente.

—¿cual?—dijo incrédulo.

—besarse en la puerta de su casa con chicas colgadas a su cuello—este abrió los ojos como platos.

—no es propio de Baji salir con chicas—este dio un bocado de su yakisoba—es mas, la única chica con la que ah salido es contigo, y engañarte? esta demasiado enamorado de ti, tanto que al conocerte comenzó a cambiarse de calzones—lo mire extrañada ¿era irónico?

—Si pero no fue un espejismo lo que vi.—Chifuyu me miro con lastima.

—no te preocupes Aiko, descubriremos quien es la gata rompe hogares—reí ante tan tonta referencia.

—gracias Chifuyu.—estaba realmente afectada, nunca creí que Baji seria ese tipo de persona.—iré a descansar mi cabeza esta por estallar.

—duerme bien, Aiko—este siguió comiendo y viendo la película.

subí para hundirme en mi cama y quedarme profundamente dormida, ya que lo necesitaba mas que nunca

subí para hundirme en mi cama y quedarme profundamente dormida, ya que lo necesitaba mas que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero golpearlo—Dijo Hina al escuchar lo que había pasado ayer con Baji.

—hay que golpearlo—dijo Emma.

—no se preocupen, quizá realmente no sentía nada—eso me rompió el corazón, nuevamente.

—es realmente tonto, agh—Hina se veía demasiado enfadada.

Si Baji realmente ya no sentía nada por mi me dejaba con una gran pregunta el porque se había aparecido por el hospital aquella noche, cada vez que pensaba en eso mi cabeza dolía, estaba jugando con mis dedos cuando pude ver en mi muñeca la pulsera que me había regalado, no pude evitar morder mi labio para que las lagrimas no salieran una vez mas de mis ojos. no sabia si sentir rabia, pena, angustia o todas las anteriores, mi cabeza estallaba cada 5 segundos, preguntándome lo mismo una y otra vez... ¿Baji haría eso?

—Aiko, iremos a comprar algo de comer, para ver alguna película oh lo que quieras.—les sonreí

—Gracias, podrían traer una galletas—ambas asintieron y salieron, las esperaría en la sala.

no podia dejar de pensar en Baji y en las millones de preguntas que le tenia, pero ni siquiera sabia si seria bueno hablarle mierda Baji estas comiendo cada vez mas mi mente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que comenzó a tocar la puerta, no había sido hace tanto que se habían ido Hina y Emma, quizá se les olvido algo, fui a abrir la puerta y...

—Baji—fue lo único que mis labios pudieron decir al ver al pelinegro parado enfrente mío

—Aiko—este se acerco para tomarme de la cintura pero inconscientemente lo aparte, este me miro con extrañeza.—¿Qué pasa?—se le notaba bastante preocupado.

—Baji—respire profundo para armarme de valor y decirle—Porque no le preguntas a la chica con la que compartías babas ayer en la tarde—dije rápidamente y intentando no trabarme.

—Ohh, así que viste eso—me alegraba que haya entendido de inmediato.

—si, lo vi tonto—dije obvia.

—Y no ¿harás nada al respecto?—quería golpearlo—ósea si una chica acosa a mi novio le rompería el culo—¿que?

—¿que?—¿que?

—Aquella chica, por si lo preguntas, lleva semanas intentando hacer que termine contigo y comience a andar con ella, así que no—este tomo mi mentón—Nunca tocaría a otra mujer que no seas tu, linda—no pude evitar sonrojarme con eso.

me sentía un poco tonta al no preguntarle antes que sucedía, pero lo que vieron mis ojos fue bastante fácil de malinterpretar. Confiaba en la palabra de Baji, confiaba demasiado en el así que no había porque dudar de lo que decía

—Oh, ya entiendo, igualmente tengo muchas cosas que preguntarte—me hice a un lado para que pudiera pasar, una vez dentro este se sentó en el sofá—porfavor responde lo que te preguntare.—Baji me miraba atento.— Draken me conto que estabas en una pandilla.—este me miro con seriedad.

—La deje el dia en el que supe que despertaste—Aun seguía serio.

—¿Cuándo piensas perdonar a Kazutora?

—acaso tu lo hiciste.—Baji ya no me miraba a mi, estaba mirando a la nada.

—Si, Lo hice.—baji se quedo unos segundos en silencio.

—comprendo lo débil que es Kazutora y lo manipulable que puede ser.—dijo—aun asi hubiera preferido mil veces que me apuñalara a mi.—eso realmente hizo que mi estomago sintiera mariposas.

—Baji puedes hacerme un favor?—este me miro atento—Vuelve a TouMan, conmigo, con todos.—a todos nos hacia falta Baji en TouMan

—Por ti lo que sea—me regalo una hermosa sonrisa, no pude evitar sonreír como tonta.

comenzaron a tocar la puerta, me levante para abrirla, era Emma y Hina, ambas entraron con una sonrisa, ninguna se habia percatado de la presencia de Baji hasta que...

—Hola chicas—dijo Baji con una gran sonrisa y levantando su mano haciendo un gesto de saludo. Hina al verlo abrió sus ojos como platos al igual que Emma

—TU KEISUKE BAJI INFIEL—Dijo emma apuntándolo y dirigiéndose rápidamente a el. este la miro aterrorizado, me puse enfrente de emma para que no fuera a golpear a Baji, pude ver sus intensiones desde un avión

—Basta Emma, Baji me aclaro todo, fue un malentendido—esta se calmo—Baji no buscaba nada con aquella chica

—Oh así que eso fue lo que paso—Emma miro a baji con los ojos entrecerrados, asentí

pudimos escuchar que comenzaron a tocar la puerta, fui a abrir nuevamente y era Mitsuya

—Mikey dijo que emma estaría aquí.—dijo, al echar un vistazo atrás de el pude ver algo increíble.

dios nunca creí ver a Draken haciendo esto.

AJSJSD lxs dejare con la intriga [swag]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AJSJSD lxs dejare con la intriga [swag]

𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora