♡10♡︎

1.4K 185 262
                                    




—¨escucha Aiko, me gustas, pero se que tienes sentimientos hacia Baji, así que no te preocupes, linda, seré feliz si haces lo que mas te haga feliz, aunque es obvio que soy mejor que ese cabeza hueca¨.—les dije a Emma y Hina lo que Chifuyu me había dicho la noche anterior junto con lo que había pasado.

—¡WOW! tu y Chifuyu?—asentí, estaba con emma y Hina en mi habitación contándoles lo que había pasado ayer con Chifuyu—pero no importa lo que hayan echo, Aiko ¿sientes algo por Baji?—pregunto Hina.

—Bueno, si, quizá—dije un poco indecisa.

—¿y por Chifuyu?—la verdad no lo sabia.

—no lo se yo simplemente me deje llevar creo que es algo pasajero—dije aun sin saber realmente que sucedía en mi cabeza.

—bueno, debes aclarar tus sentimientos luego—dijo emma y asentí

—hoy Baji me escribió—ambas me miraron sorprendidas—me dijo que pasaría por mi hoy a la tarde—estas chillaron.

—¿será una cita?—no estaba segura la verdad.

—no creo.—estaba realmente confundida. Me tire en la cama boca abajo—dios, siento que hice muy mal en seguirle el juego a Chifuyu, ¿debería mantenerlo en secreto?—ambas voltearon a mirarme con cara de ¿es enserio?

—Aiko, como crees que le dirás algo así a Baji—tenia razón.

—Hola Baji, ayer casi tuve sexo con tu mejor amigo, ¿Qué linda noche no?—dije y ambas rieron.

—bueno yo me voy, debo ir a buscar a naoto, Aiko piensa en eso y suerte esta noche—dijo Hina regalándome una sonrisa para luego salir de la habitacion

—yo también, tengo unos recados, cuídate preciosa—les sonreí a ambas para luego hundir mi cara en la almohada.



me desperté gracias a que alguien acariciaba mi cabeza, se sentia bien pero me hizo despertar, al abrir los ojos pude ver que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me desperté gracias a que alguien acariciaba mi cabeza, se sentia bien pero me hizo despertar, al abrir los ojos pude ver que era...

—Baji—abrí los ojos impresionada—que haces aquí? —este rio.

—Como no abriste nunca decidí hablarle a Draken para que me abriera—reí ante la paciencia que tuvo.

—lo siento estaba durmiendo—este se acostó a mi lado. su rostro quedo demasiado cerca mío, me sentía mal, tengo muchos sentimientos hacia Baji. lo admito—¿Por qué me dejaste sola?

—lo siento Aiko, no quería que te vieras afectada en esto, prometo que solucionare esto—lo mire curiosa

—¿solucionar que?—este me miro apenado.

—mañana veras—me sonrió, mañana era la pelea contra Valhalla. Baji entrelazo nuestras manos, sus manos seguían igual de suaves.—Aiko...

𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora